Mhoni Vidente comparte ritual para atraer dinero, trabajo y fortuna


La astróloga Mhoni Vidente compartió un ritual para atraer el dinero que asegura será muy efectivo y urgente en estos primeros días de enero.

A finales de diciembre, la astróloga se dio a la tarea de compartir distintos rituales para tener un Año Nuevo abundante, pero si no realizaste ninguno de ellos, no te preocupes, pues ahora trae uno nuevo que servirá para que tengas un 2020 con dinero.


Mhoni argumentó que el año 2020 será una etapa difícil en distintos países del mundo, puesto que habrá desempleo y problemas económicos, además de las amenazas de guerra que comenzaron desde este mes.

Por ello, la astróloga compartió este ritual que podría resultarte muy benéfico si estás atravesando por problemas financieros o quieres que tu estabilidad monetaria continúe.

¿Qué se necesita?
  • Una veladora verde (de preferencia de San Judas Tadeo)
  • Azúcar morena
  • Canela en polvo
  • Perfume (el que más utilices)
  • Un limón verde
  • Un frasco de vidrio lleno de agua
  • Un billete (el de mayor denominación que tengas). Se pueden usar dólares.
  • Una fotografía tuya reciente
  • Cerillos de madera


¿Cuál es el procedimiento?
Este ritual se puede realizar cualquier día de la semana (de lunes a domingo), aunque se recomienda que sea entre las 16:00 o 17:00 horas.

En primer lugar, Mhoni relató que se debe perfumar el limón para después frotarlo en el cuerpo de los pies a la cabeza rezando un Padre Nuestro y un Ave María, además de pedir que se eliminen las energías negativas de uno mismo.

El limón se echa dentro del frasco con agua y se continúa con un proceso similar con el billete, pero pidiendo abundancia con frases como ‘dinero ven a mí’ o ‘que no me falte nada en el trabajo’.

De igual manera, el billete se coloca dentro del frasco con agua.

La fotografía va debajo del frasco con la cara hacia arriba.

Mhoni Vidente explicó que el limón va a subir y el billete se va a llenar de burbujas, lo cual es signo de que el dinero pronto llegará a tus manos.

En un plato con aluminio se coloca la veladora perfumada con canela y azúcar sobre ella.


Una vez que se tenga esta preparación, se pone la veladora prendida junto al frasco y se deja que se consuma.

Antes de dejar el ritual, se reza un Padre Nuestro y un Ave María para pedir a los ángeles que traigan abundancia. Este paso se repite cada día hasta que la veladora se haya consumido por completo junto con la canela y el azúcar.

Cuando ya no hay vela, se procede a sacar el dinero y el limón del agua. Mhoni Vidente recomendó que con el billete se compre comida, mientras que el segundo debe tirarse lejos de la casa.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más