Mhoni Vidente acertó con su predicción de una pandemia



Desde hace meses, Mhoni Vidente advirtió sobre una pandemia que amenazaría países Latinoamericanos ¿será el coronavirus?

Desde septiembre del año pasado Mhoni Vidente advirtió sobre una pandemia que estaría afectando a México, Estados Unidos y algunos otros países latinoamericanos, se trata de "una gripa muy extraña" que muchos están relacionando con el coronavirus que está afectando y cobrando la vida de varias personas en China.

De acuerdo con Grupo Fórmula, recientemente el gobierno chino declaró que hay más de 200 personas enfermas de una neumonía causada por una nueva cepa de coronavirus. El día de hoy, el primer caso de un paciente en Washington, Estados Unidos fue registrado por las autoridades de la unión americana.

Aunque podría no tratarse del mismo coronavirus, Mhoni Vidente lanzó una advertencia sobre la llegada de una "gripa muy extraña", en su predicción advirtió que el virus llegaría a nuestro país desde Sudamérica.

Viene una gripa muy extraña que se va empezar a mover de Sudamérica, Centroamérica y parte de México y Estados Unidos, afirmó.

El pronóstico de Mhoni cobra relevancia ya que también el gobierno de Brasil informó de la primera persona fallecida por un nuevo virus de fiebre hemorrágica. El paciente murió el pasado 11 de enero debido a una cepa de "arenavirus", la cual provoca fiebre, malestar general, manchas rojas en el cuerpo, entre otros síntomas.


El ministerio de Salud de aquel país ha calificado esta enfermedad como "extremadamente rara" y muy letal. Aún desconocen el origen del contagio, pero las autoridades aseguran que la mayoría de las veces puede suceder al inhalar partículas de orina, heces y saliva de roedores enfermos.

Mhoni Vidente aconsejó el consumo de vitamina C para prevenir el contagio de la extraña enfermedad que estaría amenazando la vida de las personas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más