Los 5 signos del zodiaco que más cambiarán en el 2020


Libra, Sagitario y Piscis fueron los signos con más cambios en el horóscopo este  2019. Pero cuáles serán los más afectados por las energías de los astros en este año que está a punto de iniciar, el horóscopo lo revela con claridad.

TAURO: LA TIERRA SE SACUDIRÁ

Grandes mudanzas emocionales experimentarán los taurinos en este 2020. Irán en búsqueda de cambios que pasan por planificar viajes, cambiar de residencia y buscar un nuevo empleo. Su personalidad será más reflexiva y querrá compartir con más personas.

Será un año para revelarse a la monotonía, para deslastrase del aburrimiento. “Incluso algunas personas que llevan una relación de años podrían ponerle fin al vínculo”, asegura.

VIRGO: IRRUMPIRÁ CON FUERZA

A los tímidos Virgo el 2020 los hará salir de su zona de confort, por lo menos así lo asegura la publicación. “Tomarán decisiones para comenzar actividades nuevas, para alejarse de personas tóxicas”.

Los astros favorecerán las condiciones laborales por lo que tendrán nuevos ingresos o desempañarán nuevas funciones.

CAPRICORNIO: ÉXITOS A CADA PASO

“Capricornio sentirá que puede lograrlo todo en este año”. Vivirá  con “optimismo, fuerza y vitalidad” los tiempo intensos. A lo largo de los 12 meses enfrentará riesgos profesionales y sentimentales.

El horóscopo predice para que este signo de tierra logre grandes avances al buscar el amor.

PISCIS: EL AGUA TAMBIÉN CAMBIA SU CURSO

Decidido y lleno de salud, así será el 2020 para los piscianos. Los cambios estarán marcados por avances en la actitud para enfrentar situaciones. “Se sentirán más fuertes y no dejarán que nadie les coarte su desarrollo”.

Se agudizará la intuición propia este signo de agua, aspecto que los hará más asertivos en sus decisiones.

LEO: UN 2020 DE MÁS FUEGO

Muy positivos y alentadores serán los cambios que presenta el horóscopo para los Leo el próximo año. Mucha determinación acompañará a este signo de fuego en cada uno de sus pasos. Saldrán airosos de las dificultades que se les presenten.

Además, vivirán a plenitud el amor verdadero. Harán cambios necesarios  para profundizar su relación actual y si no tiene una la encontrarán.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más