Header Ads

LIBRA - Horóscopo de VIERNES 10 de ENERO


Salud: 

Tus huesos comienzan a doler, quizás necesites ingerir alimentos ricos en calcio y vitamina D, esto ayudará a fortalecerlos y alejar esas molestias que te atañen. Si ves que no remiten acude a tu médico para que te recomiende un tratamiento más eficaz.

Trabajo: 

Tu compañía pasará por algunos inconvenientes pero no te preocupes, mañana podrás resolver todo con calma, de momento descansa para organizar tus ideas tranquilamente con tu almohada. Porque ahora es el momento en el que más tranquilo y sereno debes estar. Aléjate de cualquier conflicto en tu puesto de trabajo.

Dinero: 

La fortuna te sonríe, tendrás mucha suerte para los juegos de azar, pero no te excedas, agotarás tu racha triunfadora, con el dinero ganado hasta ahora, deberás buscar una nueva inversión para volver a generar ganancias.

Amor: 

La premisa en una relación es la de tomar en cuenta al otro, de lo contrario nada tendría sentido. Si no encuentras el apoyo que necesitas en tu pareja, quizás no deban estar juntos y debas empezar a replantearte tu futuro sentimental.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.