LIBRA - Horóscopo de MIÉRCOLES 22 de ENERO - Mhoni Vidente


Salud: 

Con un poco de deporte y buena alimentación, los pequeños problemas de salud se solventará. Como dice el refrán «Con una manzana al día al doctor evitaría». Adquiere buenos hábitos alimenticios, introduciendo mucha fruta y verdura, también seria positivo que rebajaras la ingesta de carne y empezaras a hacer una rutina diaria de ejercicio. Con estos tips te podemos asegurar que tu calidad de vida mejorara considerablemente.

Trabajo: 

Mañana no te engañes a ti mismo, la culpa no es de los demás, es solo tuya y debes aprender a ser consecuente con tus errores y afrontarlos. No te conviertas en esos que tiran la piedra y esconde la mano.

Dinero: 

Después de tanto tiempo sufriendo y pasándolo mal, ha llegado el momento de darte un capricho, has trabajado mucho y mereces consentirte y cuidarte un poco más. Compra aquello que tanto has deseado siempre sin importar el precio. ¡Te lo mereces!

Amor: 

Un viejo amor puede volver del pasado para convertirse en parte del presente. No debes cerrarle las puertas, date la oportunidad de conocer a esa persona nuevamente y olvida todo el dolor que te causo en el pasado. Para que esta relación salga bien debes pasar pagina de lo acontecido anteriormente.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más