LEO - Horóscopo de VIERNES 31 de ENERO - Mhoni Vidente


Salud: 

La satisfacción del deporte hará de ti una persona más enérgica. Tu cerebro liberara endorfinas que te proporcionaran una sensación muy placentera. Aléjate del sedentarismo que tantas enfermedades cardiovasculares atrae. Hoy es un buen día para empezar a enderezar el rumbo y cambiar a hábitos más saludables.

Trabajo: 

Es una buena idea que comiences hacer simulacros en caso de fuego o terremoto. A partir de mañana instruye a tus empleados para que se preparen en caso de una emergencia. Es importante prevenir antes de que ocurra cualquier catástrofe.

Dinero: 

Intenta hacer lo que quieras, con dinero y sin dinero. No dejes que tu capacidad económica te prive de disfrutar de mucas cosas que nos ofrece la vida totalmente gratis. Se original y no quieras seguir las modas que nos imponen en la sociedad.

Amor: 

No existen mentiras blancas. Una mentira sigue siendo una mentira sin importar que haya sucedido o cual sea su importancia. Considera que se acumularán hasta que ya sea demasiado tarde para arreglar las cosas y no tenga solución. Recuerda que para el amor sea verdadero no han de existir los secretos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más