Leo - Horóscopo de Miércoles 08 de ENERO


Salud: 

Tu salud comenzará a mejorar, quizás has pasado por un cuadro gripal que te hizo caer en cama algunos días, pero afortunadamente todo pasará muy rápido y empezarás a recuperarte gracias a la medicación que te ha recetado tu médico. Para prevenir futuros refriados o gripes, debes alimentarte bien y nutrir tu organismo de vitamina C.

Trabajo: 

¡Cosas buenas se avecinan! Mañana tu jefe reconocerá el esfuerzo que haces otorgándote más beneficios dentro de la empresa y dándote un mejor puesto ¡Te lo mereces, aprovecha esta oportunidad y sigue como hasta ahora, dando el máximo de ti en tu puesto!

Dinero: 

Los negocios pueden llegar a ser muy volátiles, alcanzar su cúspide y luego decaer. Tu mejor estrategia es dividir tus ingresos en varios negocios para diversificar tus ganancias. De esa manera si una te falla, podrás seguir contando con las otras inversiones para recuperarte.

Amor: 

Las cosas pueden estar acumulándose, ya no tienes paciencia para más mentiras ni excusas, ha llegado el momento de pensar en ti y terminar esa relación tóxica que te consume. No vuelvas a caer en los mismo errores del pasado, de los que te costo mucho tiempo recuperarte.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más