LEO - Horóscopo de MARTES 21 de ENERO - Mhoni Vidente


Salud: 

Descansa entre ejercicio y ejercicio, la sobrecarga puede acarrear problemas musculares. Recuerda que para cuidar tu estado físico es tan importante la actividad que realizas y la intensidad que le das, como el descanso.

Trabajo: 

Durante el día de mañana habrá una reunión en el trabajo donde tus compañeros escucharán tus ideas y las respaldan, pudiendo innovar en las asignaciones que tienen pendiente y ejecutarlas de forma más rápida. Aprovecha este buen momento en la empresa para crecer y hacerte una pieza fundamental dentro del grupo.

Dinero: 

Un crédito será rechazado pero no te deprimas, cosas mejores se aproximan sin necesidad de pedir prestado y endeudándote. Solamente necesitas tener algo de paciencia y pensar que el dinero no te da todo lo que necesitas, solo te ayuda a comprar algunas cosas. Pero las más importantes son gratis.

Amor: 

No existen mentiras blancas. Una mentira sigue siendo una mentira sin importar que haya sucedido o cual sea su importancia. Considera que se acumularán hasta que ya sea demasiado tarde para arreglar las cosas y no tenga solución. Recuerda que para el amor sea verdadero no han de existir los secretos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más