GÉMINIS - Horóscopo de MARTES 28 de ENERO - Mhoni Vidente


Salud: 

Júpiter te sonríe para llenarte de energía en esta nueva etapa de tu vida. Al fin lograste perder esos kilos de más y ha llegado el momento de comenzar a realizar ejercicios que te ayuden a ganar masa muscular. Ponte en manos de un entrenador personal para que te ayude en esta fase en la que te encuentras.

Trabajo: 

La paciencia es un don, hoy debes armarte de mucha ya que tus colegas no estarán de humor para el trabajo y puede que sus acciones entorpezcan el trabajo. Intenta mantenerte al margen de su mal rollo y pasa desapercibido durante este día.

Dinero: 

Es tu día de la suerte en lo que al dinero se refiere. Aprovecha este momento para invertir o realizar alguna apuesta. Tienes muchas posibilidades de hacer que tus ingresos aumenten considerablemente. Se responsable y no inviertas dinero que no puedas gastar.

Amor: 

El amor puede ser complicado algunas veces, pero en el mejor de los casos cuando no entendemos nada es mejor dejarnos llevar, así las cosas fluirán a su ritmo. Si intentas forzar algo, tienes muchas posibilidades de que fracase.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más