Estos son los destinos a los que debe viajar cada signo en este 2020.


Un nuevo año llegó y con él las ansías por planificar metas y sobre todo viajes. Es por ello, que te presentamos una selección de destinos a los que debe visitar cada signo en este 2020. Anota en tu agenda y trata de cumplir al detalle lo que este horóscopo tiene dispuesto para ti.

ARIES

Un safari por Kenia les resultaría ideal para visitar, pues este viaje de aventura combina a la perfección con el alma apasionada y valiente.

TAURO

Toscana es un perfecto destino para estos viajeros que gustan de la buen comida, de la naturaleza y de sentirse como en casa.


GÉMINIS

Australia, Lanzarote y Emiratos Árabes es el destino perfecto para este signo aventurero y que disfruta de la libertad y de conocer nuevas costumbres.


CÁNCER

New York, París, London, Amsterdam o a las Islas Fidji pueden formar parte de sus destinos favoritos, pues este signo suele disfrutar de la buena vida en los mejores lugares.

LEO

Son capaces de ir a cualquier parte: aventura, playa, cruceros, safaris, desierto, ciudades con historia. Para ellos no hay límites.


VIRGO

Siempre elegirán para sus vacaciones lugares en la montaña o en el campo, donde puedan hacer deporte. Hoteles con gimnasio, no son aventureros. Les gusta más organizarse un viaje a Londres.

LIBRA

Quiere ante todo el lujo asiático, las playas perfectas, las fiestas, los buenos restaurantes, ir de tiendas y comprarse media tienda… Le gustan destinos como: las Islas Fidji, el Caribe, los Cruceros de lujo a cualquier parte, Miami, New York o viajar por Europa.


ESCORPIO

De viajar sus destinos favoritos serían: Japón, China, Indonesia. Ellos prefieren estar en un buen hotel, con buenas instalaciones deportivas, un buen Spa, un gimnasio, para poder pasar todo el día entre la playa, el deporte, comida light al lado del mar.


SAGITARIO

Sus destinos son: África, un safari, el desierto del Sahara, Australia, Nueva Zelanda, el Polo Norte, la India. No les importa viajar con poco presupuesto, en realidad ellos saben improvisar y aunque sea con mochila, se adaptan a cualquier lugar.

CAPRICORNIO

Europa o recorrer su país natal son sus destinos favoritos. Alquilar un coche y hacer visitas culturales les fascina. Se organizan los viajes, hasta el más mínimo detalle, pero les gusta ir a su ritmo y patearse las ciudades o en coche y visitar todos los monumentos.


ACUARIO

Les gusta mucho la cultura y aprovecharán para hacer visitas culturales. También les gusta descubrir países, mejor si son Europeos, norteamericanos, China, Japón…Para estudiar viejas culturas. No son nada aventureros.


PISCIS

A ellos les gustan los viajes místicos, viajes locos y desenfrenados con los amigos, viajes de lujo asiático, para darse masajes y hacerse tratamientos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más