ESCORPIÓN - Horóscopo de VIERNES 24 de ENERO - Mhoni Vidente


Salud: 

La fatiga se está convirtiendo en un problema frecuente en tu día a día, es hora de analizar qué estás haciendo mal para que no se repita tan a menudo, puede que requieras acudir a un médico o iniciar alguna actividad física que te ayude a evadirte de tus tensiones y a descansar mejor.

Trabajo: 

Todo se está saliendo de las manos, la desorganización está afectando la productividad, hoy debes reunirte con todo el personal y dejar que cada quien exprese sus ideas para mejorar el rendimiento, de esta manera lograrás una mejor harmonia dentro de la empresa.

Dinero: 

Vigila tus ahorros. No es momento de ponerte a gastar compulsivamente. Vienen tiempos en los que el dinero no será algo que tu tendrás en abundancia. Debes tener mucho cuidado de no gastar más de lo que tienes.

Amor: 

Reflexiona y piensa si el paso que vas a dar en tu relación, es la acción correcta para tu felicidad. Es importante lanzarse para lograr consolidar una relación pero antes hay que sopesar si la situación de la misma, es la más correcta para ese momento.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más