ESCORPIÓN - Horóscopo de SÁBADO 01 de FEBRERO - Mhoni Vidente


Salud: 

El mejor remedio para las enfermedades es la prevención. Come bien,introduciendo mucha verdura, fruta y agua en tu dieta, haz ejercicio y ves al médico para hacerte los chequeo correspondientes y coger a tiempo algún problema si lo hubiese.

Trabajo: 

La organización es la clave para dirigir un grupo grande, mañana estarás al mando, no tienes mucha experiencia pero darás lo mejor de ti. Escucha propuestas de manera cordial y déjate ayudar, no quieras imponer siempre tu opinión.

Dinero: 

Sé más ahorrativo porque podrías tener la oportunidad de invertir tu dinero en alguna propuesta financiera interesante, la cual podría ayudarte a incrementar tu solvencia económica de forma muy lucrativa. No dejes pasar esta oportunidad porque hay oportunidades que solo se dan una vez en la vida.

Amor: 

De la forma en que menos lo imagines, llegará a tu vida alguien que estará dispuesto a comprenderte y poner todo su empeño en lograr que seas feliz. Debes pasar pagina de los fracasos de tus anteriores relaciones y abrir las puertas de tu corazón para que entre en él un nuevo amor.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más