El significado de soñar con una Guerra Mundial


Es terrible soñar con ellas, pero nadie está exento de hacerlo. Normalmente soñar con esto genera miedo en el durmiente, y no es para menos. Pero en este post descubriremos el verdadero significado que tiene soñar con guerra mundial.

Por donde sea que se lo mire, realmente no hay nada bueno que a la larga resulte de una guerra. Simplemente son una acumulación de muertos en pro de una discusión entre gobiernos, y cuando se desarrollan en el campo onírico tampoco es que tengan un significado mejor. Soñar con guerras es un claro indicio de próximos problemas económicos y familiares. Existirán peleas entre familia y para empeorar las cosas podríamos entrar en una pelea con nuestra pareja.

Otro significado de soñar con guerra mundial es que se tienen problemas y conflictos con alguien cercano a ti. Puede ser un familiar, amigos, padres o pareja, pero hay algún punto de vista que no se comparte que puede generar o ya ha generado una disputa. Otro posible significado es que se tienen conflictos personales con uno mismo. Estás atravesando por un momento difícil o por una decisión que no sabes tomar.

Soñar con bombas y guerra

Ahora que hemos entrado a una etapa tecnológica e industrial, es común que en los conflictos bélicos también se usen explosivos. Soñar que en la guerra explota una bomba significa que un secreto va a destaparse, causando problemas y conflictos en el ámbito familiar.

Si en la guerra la bomba no estalla es una explicación de que el soñador es, como comúnmente se dice, una persona de mucho ruido y pocas nueces. La persona es comúnmente impulsiva y puede ser dada a hablar de más, pero cuando llega el momento es muy no es capaz de demostrarlo. Es bueno que el soñador cambie un poco su forma de ser, porque ser así puede traer como consecuencia no ser tomado en serio.

Soñar con bomba nuclear en la guerra significa que se está guardando un secreto que se tiene miedo de revelar porque puede resultar en un problema familiar o en su entorno. Es parecido a soñar con el estallido de una bomba, pero en este caso significa miedo a que el secreto salga a la luz.

Soñar con soldados que intentan desarmar una bomba antes de que estalle se interpreta como que estamos desesperadamente intentando solucionar un problema fuerte antes de que estalle en algo muchísimo peor, pero que aunque intentemos resolverlo no seremos capaces de conseguirlo.

Soñar con gente que va a la guerra

Si sueñas con gente que va a la guerra tienes varios significados para elegir, dependiendo de quien vaya.

Soñar que un amigo va a la guerra significa que tienes miedo de que esa persona te abandone. También puede significar que ese amigo/a está pasando por un problema en su vida y que nosotros tendremos que prestarle ayuda.

Si eres tú quien va a la guerra significa que hay un cambio o una situación nueva en tu vida a la que tienes miedo de ir porque la consideras difícil. Quizás un nuevo trabajo, o estás a punto de casarte o iniciarte en los estudios superiores y te sientes como si fueras a la guerra. Mejor será calmarnos, pues no todo es tan malo como parece y seguro descubrirás que lo que temías no era tan importante.

Soñar con que la pareja va a la guerra significa que la relación atravesará una etapa de problemas causada por otras personas. Si quien va a la guerra es el esposo/a significa que dentro del hogar surgirán problemas. Posiblemente una tercera persona llegue para crear un conflicto.

Soñar con huir de una guerra

Soñar que se huye de una guerra significa que los problemas se han cebado con nosotros, y lo que antes pensábamos que podíamos manejar ahora nos damos cuenta de que es demasiado para nosotros.

Soñar que varios soldados te persiguen es un indicio de un acto de arrepentimiento. Hemos hecho algo a una persona que quizás nos importaba, y ahora la culpa nos persigue.

Soñar que huimos con nuestros amigos de una guerra. Significa que la amistad ha entrado en un punto tenso y que es un buen momento para darnos un tiempo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más