El lunes 13 dará inicio la 'Tercera Guerra Mundial


La pitonisa arrojó su predicción y aseguró que ese día se vivirá una guerra rápida y muy cruel

Mhoni Vidente reveló una aterradora predicción con respecto a la tan temida Tercera Guerra Mundial, advirtió que el mes de enero será el más cabalístico y el día 13 es el número del cambio total o la muerte.

De acuerdo con Grupo Fórmula, la pitonisa explicó en su canal de YouTube que "se alinearán tres planetas: Júpiter, Saturno y Plutón el día 13 de enero para dar inicio a una nueva etapa del ser humano que durará 13 meses".

Según la predicción, se acercan cambios radicales en el ser humano y su conciencia. Incluso Mhoni advirtió que pasará con el conflicto existente entre Irán y Estados Unidos.

"A Trump le encanta la guerra, le encanta provocar a los demás... Irán definitivamente ya pasó el luto, ya enterró a sus deudos pero ahora viene la venganza total, una guerra sin cuartel contra Estados Unidos y contra los países que estarán en contra de él".

Asimismo, comentó que pronto dará inicio a la Tercera Guerra Mundial y aseguró que el día 13 de enero comenzará una guerra rápida y muy cruel:

"El día 13 de enero será un día mágico, cabalístico, de empezar completamente algo que durará 13 días, siete semanas. Será una guerra muy rápida pero muy cruel y muy fuerte.

¿Pero qué pasará con el mandatario estadounidense? Mhoni declaró que Trump desdea dominar el mundo entero:

Trump al verse acorralado con el juicio lo único que puede hacer es distraer y decir que él es el poderoso, hace presa completamente a la gente indefensa. Él quiere dominar y ser el emperador del mundo entero

Sin embargo, la vidente aseguró que Trump tiene un rival aún más poderoso que él... Vladimir Putin, presidente de Rusia. Putin es la reencarnación de Napoleón y que la guerra estallará de noche:

"No se va a dejar en ningún sentido, querrá luchar Rusia contra Estados Unidos y apoyará a Irán".

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. gracias a dios que no comenzó la tercera guerra mundial,no nos asusten diciendo mentiras.

    ResponderEliminar