Header Ads

Capricornio - Horóscopo de Miércoles 08 de ENERO


Salud: 

La angustia no te hace nada bien, trata de sobrellevar mejor tus emociones y tomarte las cosas con más calma. Los ejercicios de respiración, el yoga, pilates y las infusiones calientes te ayudarán a calmarte. Es importante que logres esa paz interior para afrontar con garantías el día a día.

Trabajo: 

Mañana serás afortunado porque te llamarán ofreciendo ese empleo que tanto deseas conseguir, verás que es importante que no pierdas las esperanzas y pongas toda la fe en la vida y creas en ti mismo. Ahora te toca a ti aprovechar esta oportunidad que te han brindado.

Dinero: 

Has estado malgastando tu dinero. Es momento de ser más consciente y priorizar los gastos. Para ayudarte haz una lista de tu presupuesto mensual y de lo que necesitas comprar cada mes., de esa manera evitarás compras que realmente no necesitas hacer.

Amor: 

Todo es posible, incluso que un nuevo amor llegue a tu vida, así que no está de más el darse una oportunidad para conocer a esa persona inesperada. No dejes que tus últimos fracasos amorosos te impidan alcanzarlo. Aun esta a tiempo no renuncies a él.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.