Header Ads

ARIES - Horóscopo de SÁBADO 01 de FEBRERO - Mhoni Vidente


Salud: 

Has sufrido de estreñimiento estos días, es momento de optar por alimentos ricos en fibra y consumir abundante líquido, esto te ayudará a evacuar sin problemas. Si ves que todos estos problemas persisten o aumentan, no dudes ni un minuto en pedir cita con tu medico de familia para que te recomiende un tratamiento.

Trabajo: 

Mañana serás afortunado porque te llamarán ofreciendo ese empleo que tanto deseas conseguir, verás que es importante que no pierdas las esperanzas y pongas toda la fe en la vida y creas en ti mismo. Ahora te toca a tí aprovechar esta oportunidad que te han brindado.

Dinero: 

La finanzas comenzarán a dar un giro inesperado de 180 grados, la verdad no te lo esperabas, solo debes aprovechar este cambio a tu favor y no desaprovechar la ocasión para empezar a ahorrar.

Amor: 

Pronto un amigo hará las de cupido presentándote a una persona muy especial. Tu amigo ha visto que ambos podrían llevarse muy bien, al punto de poder iniciar una relación. Muestrate receptivo y dejate llevar, verás como tu día a día se ve iluminado por el amor.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.