ACUARIO - Horóscopo de MARTES 28 de ENERO - Mhoni Vidente


Salud: 

Cuidado con el exceso de chocolate, además de engordar, puede perjudicar a tu salud. Recuerda que solo el chocolate negro, con un alto porcentaje de cacao es saludable en pequeñas porciones. Deja a un lado todos los chocolates procesados y llenos de azucares muy malos para nuestro organismo.

Trabajo: 

Para hoy el rumbo de tu profesión puede dar un giro inesperado, esto te propiciará grandes satisfacciones a nivel económico y profesional, así que no dejes de luchar por ver hechos realidad tus anhelos.Estas en el camino correcto, sigue por él.

Dinero: 

Solamente compra lo estrictamente necesario durante este mes, es propicio ahorrar todo lo que puedas ya que se aproximan tiempos duros y necesitarás tener algo ahorrado. Recuerda experiencias pasadas donde ya sufriste estos contratiempos.

Amor: 

Busca el equilibrio entre tu vida social y tu vida sentimental, tu pareja te lo agradecerá. Es muy importante que encuentres ese equilibrio para que ella/él no se sienta un poco desplazada/o. De lo contrario poco a poco podría irse enfriando tu relación, para acabar llegando a su fin.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más