Tauro - Horóscopo de Martes 24 de Noviembre


Amor. 

Lo que esperas de una relación es un ambiente familiar mucho más tranquilo. Si tu pareja realmente no quiere integrarse con los tuyos deberás tomar medidas. Es un momento perfecto para poder determinar si estás o no cerca de esa persona que pone ciertas reticencias a la hora de relacionarse con algunos miembros de tu familia.

Dinero y trabajo. 

Los regalos que trae Papa Noel pueden haberse pasado de presupuesto. Lo peor de todo es que no acabarán causando el resultado esperado. El dinero invertido no tiene por qué ser lo que cause la mejor de las sonrisas, la intención es en esencia lo que marca la diferencia. Por mucho que quieras triunfar, la originalidad será lo que más valorarán en estos momentos.

Salud. 

Verás que siempre hay algunos inconvenientes a la hora de comer en exceso. Te encantan las comidas en las que disfrutas de sabores y de combinaciones distintas. Será positivo que emprendas algunos pasos importantes que te hagan sentir mejor. No beber demasiado y estar un poco menos pendiente de los dulces será tu mejor opción.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más