Sagitario - Horóscopo de Viernes 20 de Noviembre


Salud 

Con un poco de deporte y buena alimentación, los pequeños problemas de salud se solventará. Como dice el refrán «Con una manzana al día al doctor evitaría». Adquiere buenos hábitos alimenticios, introduciendo mucha fruta y verdura, también seria positivo que rebajaras la ingesta de carne y empezaras a hacer una rutina diaria de ejercicio. Con estos tips te podemos asegurar que tu calidad de vida mejorara considerablemente.

Trabajo 

El trabajo duro trae sus beneficios, hoy encontrarás que el trato recibido por tus compañeros no es el mismo que el tuyo, ya que tú te lo has ganado. No presumas de ello y sigue trabajando en silencio y con humildad, para que no empiecen a mirarte con envidias dentro de la oficina.

Dinero 

En el plano económico, tus inversiones darán sus frutos y te encontrarás con un estado de solvencia excelente, por lo que podrás volver realidad algunos de los caprichos que has querido por tanto tiempo. Pero se responsable y no gastes más de lo que has ganado.

Amor 

Podrás recuperar a la persona que tanto amas si sabes demostrarle con detalles y mucho apoyo lo valiosa que es para ti, así que hazle saber que la amas profundamente y valorará como se merece, para no tener que volver a lamentarte otra vez.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más