Sagitario - Horóscopo de Viernes 13 de Noviembre


Amor. 

No es momento de indecisiones en tu corazón. Si deseas que todo tu ser se enfrente directamente a esa persona que está cerca de ti y afronte con valentía vuestra situación actual, ahora es el momento. En este viernes tendrás que decirle a tu pareja lo que realmente sientes. Es momento de aclarar todas las dudas existentes.

Dinero y trabajo. 

No te muevas de tu mesa, si ves que las cosas se complican deberás hacer algo para evitar cualquier lío. Vas a lanzarte a crear una barrera a tu alrededor que haga que nada pueda afectarte. Solo de esta manera podrás evitar cualquier conflicto con algunos compañeros que no saben cómo reaccionar.

Salud. 

Es momento de salir de esa especie de cueva en la que te has estado recluyendo. Has conseguido protegerte demasiado, ahora debes empezar a verlo todo de una forma distinta. Salir fuera de ese refugio puede resultar cegador, pero totalmente necesario si quieres empezar a ponerte en forma y entrar en una nueva etapa donde lograrás controlar mejor tus miedos y despertar muchas de tus fortalezas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más