Niiño de 9 años llora al tomarse su última pastilla de quimioterapia contra la leucemia



La lucha contra el cáncer no es tarea fácil y aunque el camino puede ser muy complicado, muchos salen victoriosos de ahí. Aunque para muchos puede sonarnos muy fácil, sólo las personas que están en esa pelea saben lo emocionante que es cuando los médicos te informan que has logrado ganar la batalla, y ese sentimiento sin duda queda plasmado en el caso del que vamos a hablar hoy.

Se trata de Steven Cotter Jr., un pequeño de 9 años de edad que ha logrado sacarle una lagrimita a muchas personas en redes sociales, gracias a un video en el que se puede ver al niño ll0rando de alegría porque se va a tomar a última pastilla de su tratamiento contra la leucemia linfoblástica aguda que le fue diagnosticada hace algún tiempo.



En el videoclip que fue grabado el pasado 14 de diciembre, se observa a Steven Cotter Jr. llorando en la mesa de lo que parece ser la sala de su casa, y la cual está llena de envases vacíos que simbolizaban la cantidad de medicamentos que el pequeño tomó durante varios años de su tratamiento, el cual iba a finalizar con la última pastilla que iba a tomar.

“Nunca has visto felicidad pura hasta que ves a un niño de 9 años llorar las lágrimas más felices por estar libre de cáncer y tomar su último tratamiento de quimioterapia”, escribió la madre del niño, Ashley Cotter, en su perfil de Facebook.

“¡Mi bebé tomó su última pastilla de quimioterapia llorando con una sonrisa en su rostro! ¡Dios bendijo a mi familia! ¡Mis dos hijos tienen una historia que contar! ¡Este es uno de los momentos más felices que he vivido!”, decía la publicación de la mujer, que se volvió viral rápidamente.

Acá les dejamos el video de Steven Cotter Jr.:

La señora le contó a una cadena local de televisión que su hijo tomó su último tratamiento y ya tiene muchos planea a futuro. “Él siempre dice que va a trabajar para ser un jugador de baloncesto de la NBA”, dijo “Es un apasionado del baloncesto. A través de su tratamiento, eso fue algo que nunca dejó que el cáncer lo hiciera dejar de hacer. ¡Lo jugó siempre!”, mencionó la doñita, quien no cabe de alegría por este gran momento que ha pasado su pequeño.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mhoni Vidente presagia “oscuro mes de julio”; terremoto de 9 y fuerte tsunami

27 de Junio - El Comienzo de una Nueva Era

Identificaron en China otro virus respiratorio “con potencial para convertirse en pandemia”

Encuentran en China nuevo virus G4-EA-H1N1 que tiene riesgo de pandemia

AMLO, sismos y más: las predicciones de Mhoni Vidente para el mes de julio