Mhoni Vidente y las predicciones para esta semana


¿Qué nos depara el futuro?, ¿qué va a pasar con los asuntos más importantes del mundo?, ¿quién ganará los siguientes torneos?, ¿qué tragedias tendremos que sobrepasar?, ¿qué signos del zodiaco tendrán toda la suerte y cuáles serán sus números de la suerte?, cada semana, todas estas preguntas y más, te las resuelve Mhoni Vidente, nuestra experta en astrología y predicciones.

Mhoni Vidente dice qué signos del zodiaco estarán de suerte esta semana:
  • Aries
  • Cáncer
  • Virgo

Y sus números mágicos

  • 03
  • 05
  • 20

En el mundo
Mhoni Vidente dice que según  las cartas de tarot para esta semana, el “ermitaño” y  el “ocho de espadas”, un hombre muy poderoso de Bolivia, Venezuela o Nicaragua caerá preso en la cárcel gracias a los Estados Unidos, por lo que las cosas cambiarán para toda América Latina.

En los espectáculos
La carta de la “liberación” estará dominando todo el próximo año 2020, por lo que Mhoni Vidente predice que  Maluma, Pipe Bueno o J Balvin aceptará públicamente sus preferencias homosexuales y anunciará que será papá gracias a un alquiler de vientre.


Cambios radicales
También, Mhoni indica que la carta de la “fuerza” dará la oportunidad a las personas para tomar consciencia y hacer cambios radicales en la vida.

Además, hay que estar preparados para los cambios energéticos que se darán el próximo 21 de diciembre, y  para ello es recomendable encender una veladora blanca dedicada al ángel de la guarda.

Los mismos cambios energéticos provocarán según la vidente que haya variaciones de temperatura considerables, pues habrá fríos muy intensos.

Sigue cada semana todas las predicciones de Mhoni Vidente en exclusiva por Uno TV y sé el primero en saber qué nos depara el futuro y adelantarte a los hechos que ocurrirán en México y el mundo. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más