Header Ads

Mhoni Vidente lanza sus predicciones para los doce signos del zodiaco


La cubana comparte sus visiones para el horóscopo en este 25 de diciembre

Aries. Dales oro y además puedes regalarse ropa o perfumes. Números de la suerte serán el 01 y el 30.

Tauro. En este 25 de diciembre vístete de blanco. Como regalos de Navidad a ellos les gustan las cosas electrónicas como teléfonos, o accesorios como carteras. Tus números de las suerte serán el 02 y el 34.

Géminis. Eres el alegre de la fiesta y por eso debes vestirte de color naranja en este día. El mejor regalo para Géminis puedes darles zapatos o carteras o algo de color dorado. Tus números mágicos serán el 05 y el 29.

Cáncer. Viene gente de afuera a pasar la Navidad contigo. Evitar tomar en estas fiestas porque esto te hace llorar mucho. Tus números mágicos son el 07 y el número 25. Ojo, no te pelees con tu pareja y dale espacio. No es necesario que lo tengas siempre contigo.

Leo. No te acuerdes del pasado y disfruta las fiestas de Navidad. En regalos dale de todo que lo haga ver bien. Tus números de la suerte serán 06 y el número 28. Ojo es bueno que te vistas de color amarillo, esto te traerá mucha suerte.

Virgo. Tu número mágico será el 09 y el 25. Y ojo que en esta Navidad tendrás mucha suerte en la lotería. Vístete de verde y rojo, con esto llamarás a la abundancia. En esta Navidad trata de pasártelo bien con todos los que estén contigo. No te estreses.

Libra. Personas del pasado vienen a ti para reconciliarse contigo, tú mira hacía el futuro. Tú eres el amigo de todos, y te gusta regalar pero ojo que el mejor regalo para Libra es algo relacionado con un buen par de zapatos o un buen reloj. Sus números de la suerte son el 11 y el 45.

Escorpión. Vivirás reencuentros fuertes y esto te hará pensar mucho en el pasado. Regálate fe y amor.

Sagitario. Vivirás cambios porque te gustan las fiestas y los cambios, porque te dará por diseñar para que los adornos se vean bien y los que están a tu alrededor disfruten en el ambiente que has creado. Ojo te viene dinero extra con los números 27 y 33.

Capricornio. Alguien del signo de Aries te busca en el amor y tus números de la suerte serán el 37 y el 50. En estas fechas trata de juntas a la familia para que compartas con tus tíos y abuelitas.

Acuario. Cuidado con todo lo que dices porque te gusta hablar mucho y te gusta organizar la fiesta a detalle. En esta Navidad trata de arreglar los temas de herencia para que en estas fiestas todos estén contentos. En cuanto a regalos a los de Acuario les puedes dar de todo porque todo les gusta. Vístete de colores azul y blanco. Y tus números mágicos son el 14 y el 15.

Piscis. En este día disfrutarás al estar con tus familiares y amigos más cercanos. Sé feliz y práctica el perdón. Tus números de la suerte son: 08 y el 20.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.