Libra - Horóscopo de Miércoles 18 de Noviembre


Salud 

Te has sentido algo cansado últimamente, puede que sea momento de cambiar de aires e ir a un lugar rodeado del mar, esto renovará tus energías. Aprovecha que ahora no tienes ninguna atadura para iniciar una nueva vida en un lugar cerca de la costa y disfrutar de todos los beneficios que te ofrece para tu salud.

Trabajo 

Estarás muy cerca de la puerta de la prosperidad y no tendrás que esperar por el mañana. Recibirás extraordinarias noticias que te sorprenderán en lo que concierne a los asuntos laborales y te brindaran una gran oportunidad de progresar laboralmente. Algo por lo que llevas mucho tiempo luchando.

Dinero

Todos los problemas tienen solución, no es momento de culpar a otros, es momento de actuar. Si últimamente no han salido las cosas bien en tus inversiones no es bueno caer en la depresión y es importante aprender de los errores cometidos.

Amor 

Pronto un amigo hará las de cupido presentándote a una persona muy especial. Tu amigo ha visto que ambos podrían llevarse muy bien, al punto de poder iniciar una relación. Muéstrate receptivo y déjate llevar, verás como tu día a día se ve iluminado por el amor.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mhoni Vidente presagia “oscuro mes de julio”; terremoto de 9 y fuerte tsunami

27 de Junio - El Comienzo de una Nueva Era

Identificaron en China otro virus respiratorio “con potencial para convertirse en pandemia”

Encuentran en China nuevo virus G4-EA-H1N1 que tiene riesgo de pandemia

AMLO, sismos y más: las predicciones de Mhoni Vidente para el mes de julio