Libra - Horóscopo de Martes 24 de Noviembre


Amor. 

Si ves que el amor te rodea es por un buen motivo. Lucharás para poder afrontar algunos retos importantes que acabarán siendo lo que siempre has deseado tener. Cuidado porque hay ciertos puntos a tu favor que podrías descuidar. Si envías amor, acabas recibiendo lo mismo, sin excesos y directamente hacía el corazón.

Dinero y trabajo. 

Tienes un buen dinero en el banco y eso puede poner un poco nerviosos a los tuyos. Nunca antes habías tenido una expansión profesional tan grande. Ahora habrá llegado el momento de hacer lo que siempre has deseado. La falta de confianza que te ofrece tu familia es algo que no debe afectarte, sigue en la misma línea.

Salud. 

Es bueno que entiendas que tu salud es el eje fundamental de todo tu mundo en estos momentos. Proporcionarte la estabilidad física y emocional que te permita afrontar estas vacaciones que son demasiado intensas será uno de tus principales objetivos. No dejes que el mundo te acabe haciendo destacar de una forma que no es natural en ti. Lucharás por ser tú mismo, sin filtros.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mhoni Vidente presagia “oscuro mes de julio”; terremoto de 9 y fuerte tsunami

27 de Junio - El Comienzo de una Nueva Era

Identificaron en China otro virus respiratorio “con potencial para convertirse en pandemia”

Encuentran en China nuevo virus G4-EA-H1N1 que tiene riesgo de pandemia

AMLO, sismos y más: las predicciones de Mhoni Vidente para el mes de julio