Libra- Horóscopo de Jueves 26 de Diciembre


Amor. 

En el amor sabes muy bien qué es lo que necesitas y lo que no. Habrá llegado ese momento en el que de verdad sientes que puedes con todo. Al lado de esa persona podrás conocer la máxima expresión de una relación que acabará siendo lo que siempre has querido tener. Podrás ver en esa persona la relación perfecta sin cerrar los ojos.

Dinero y trabajo. 

Cuando de verdad quieres ahorrar dinero, lo haces, pero no puedes hacerlo con las fiestas encima. En ese caso deberás asumir la época en la que estamos y hacer la vista gorda a algunos gastos típicos de estos días. Gasta con moderación, pero hazlo o quedarás especialmente mal con aquellas personas que esperan que estés muy atento a determinados momentos señalados. Cuidado con quedar mal.

Salud. 

Si de verdad quieres ir viendo algunas comparaciones que no te benefician, sigue en la misma línea, aunque ello no es la manera más adecuada de proceder. Te enfrentarás en esencia a cada una de ellas, y sin pensarlo te estarás lanzando al pozo de la destrucción más directa. Quieres disfrutar del tiempo libre, pero haciendo comparaciones no lo conseguirás.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más