Leo - Horóscopo de Domingo 08 de Noviembre


Amor. 

Leo, has pasado una noche de pasión inolvidable con tu pareja o con alguien que acabas de conocer. Tu corazón late a mil por hora, te sientes totalmente impresionado, porque no esperabas poder sentir lo que has experimentado la noche anterior. Tu domingo será como una especie de nube voladora de la que no querrás bajar. Disfruta del momento.

Dinero y trabajo. 

Pronto tendrás que tomar decisiones importantes a nivel laboral y económico, por lo que necesitas tener la mente lo más despejada posible. Intenta no darle más vueltas por hoy y simplemente hacer algo que te permita desconectar un poco para volver a retomar ese asunto con energías renovadas.

Salud. 

Cualquier Leo suele tener un exceso de energía que si no sabe cómo gestionarla puede hacer que se sienta colapsado. Por ello, para un Leo es esencial hacer ejercicio. Así que, aunque sea domingo, trata de buscar un espacio en el día para ejercitarte. Con tan solo 30 minutos de ejercicio podrás sentirte mucho mejor y compensarás en tu cuerpo y mente toda esa energía que tienes para canalizar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mhoni Vidente horrible terrible visión mientras dormia; viene segunda oleada de Coronavirus

Fin de la Cuarentena es hora de Comenzar de Nuevo - (VIDEO)

Mhoni Vidente hace predicción para los que temen al Coronavirus y a salir a la calle (VIDEO)

Los Disturbios Apenas Empiezan y EE.UU. ARDERÁ

¡FUERTES! Las temibles predicciones de Mhoni Vidente para EEUU