Las PROFECIAS de NOSTRADAMUS para el 2020


Nostradamus fue un astrólogo francés del siglo XVI. Si su nombre te dice algo, es porque hay muchas predicciones que han demostrado ser correctas.

Las cuartetas de Nostradamus son famosas por ser confiables y proféticas, siempre han anticipado los grandes trastornos que nuestra sociedad ha tenido y tendrá que enfrentar. ¿Qué habrás predicho para 2020?

La cuarteta más famosa de Nostradamus es la siguiente:

“El león joven al viejo sobrepasará.

En campo bélico por singular duelo,

En jaula de oro los ojos le atravesarán,

Dos choques en uno, después morir, muerte cruel”

En 1559 anunció la muerte de Enrique II atravesado en un ojo por una lanza, durante un torneo contra el joven Gabriel Montgomery, “El joven león”.

Nostradamus 2020: top 5 de las profecías
Las cuartetas de Nostradamus han sido estudiadas y analizadas con la esperanza de descubrir nuevas profecías para el futuro . Descubre cuáles serán las 5 profecías para 2020.

1) Una tercera guerra mundial
Nostradamus ha profetizado un conflicto mundial serio que causará pérdidas y daños importantes, que “la paz nacerá de las cenizas de la destrucción, [aunque] pocos lo apreciarán”. Esta guerra durará hasta 2025 y contrastará dos superpotencias mundiales.

2) La propagación del extremismo religioso
La tercera guerra mundial anunciada por Nostradamus estará vinculada a la propagación del extremismo religioso. Este clima de tensión se materializará con el aumento de los ataques terroristas que complicarán las relaciones diplomáticas entre los estados.

3) Inundaciones y huracanes
Nostradamus profetizó que “Veremos las aguas subir y tragar la tierra debajo de nuestros pies” en 2020. El cambio climático aumentará la posibilidad de huracanes de categoría 1, especialmente en los Estados Unidos. Algunos países europeos, como Italia, correrán el riesgo de inundaciones y deslizamientos de tierra hidrogeológicos debido a las fuertes lluvias.

4) El calentamiento climático está en su apogeo
Nostradamus escribió: “El rey abandonará el bosque, el cielo se abrirá y los campos arderán de calor”. Una frase que podría profetizar la destrucción de la selva amazónica y el adelgazamiento de la capa de ozono.

5) Avances médicos
Según las profecías de Nostradamus, en 2020 las innovaciones médicas permitirán vivir más de 100 años. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más