Géminis - Horóscopo de Sábado 14 de Noviembre


Amor. 

Suena la melodía del amor y no puedes dejarla escapar. En un momento dado te has dado cuenta de que estás esperando una nueva canción, la monotonía te aburre muy rápidamente. Es bueno que empieces a hacer algo para poder acabar con ella. Busca un sitio íntimo en el que ambos disfrutéis de las buenas cosas que nos brinda la vida.

Dinero y trabajo. 

El dinero está para gastarse y ello es una idea que tienes muy presente. Si no gastas lo que debes, te sientes mal, pero si te pasas, puedes llegar a verlo como algo ampliamente negativo. Busca el punto medio entre un día repleto de actividad y una jornada que te permita disfrutar al máximo de lo que ganas sin pasarte.

Salud. 

Sabes que la salud pasa por no cometer demasiados excesos y buscar una manera perfecta de lograr equilibrar ciertas facetas de tu vida tanto personal como profesional y social. Las emociones son las causantes de que en algunos momentos no puedas evitar ir en busca de aquello que realmente necesitas hacer para alcanzar tu bienestar tanto físico como mental.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más