Géminis - Horóscopo de Miércoles 18 de Noviembre


Salud 

Puede que ya sea hora de sacar ese viejo colchón a la calle. Has notado ciertas reacciones en tu piel que podrían ser por la presencia de ácaros en tu viejo colchón. Recuerda que el descanso ayuda a nuestro organismo a regenerarse y recuperarse bien del día a día y con un colchón nuevo lo notarás desde la primera noche.

Trabajo

El día de mañana será uno de los días más geniales de tu vida. Por fin te ascenderán al puesto de trabajo que tanto anhelabas y después de muchos meses de horas extras y sobreesfuerzos te llega la recompensa. ¡No pierdas la calma y saborea el momento!

Dinero 

Te sentirás bendecido y muy próspero, ya que recibirás grandes propuestas a nivel financiero que te ayudarán a tener una mayor solvencia económica. Escuchalas y asesórate bien con un tercero para asegurarte que estos proyectos son viables y tendrán un rendimiento económico positivo.

Amor 

La soledad no siempre tiene porque ser mala es un momento donde te permites encontrarte con tus propios pensamientos y conocerte más a ti mismo. No busques una pareja por el simple hecho de no querer estar solo/a. Tu momento llegará.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más