Géminis - Horóscopo de Jueves 26 de Diciembre


Amor. 

Las flores que más te gustan, especialmente el lirio blanco es perfecto para conseguir que te sientas bien. Verás que cada uno de tus pasos son en esencia una representación del amor y de la estabilidad que obtienes. Podrás hacer lo imposible al lado de una persona que realmente te quiere y te regala flores.

Dinero y trabajo. 

Será mejor que estés bien con tus compañeros de trabajo. Lo necesitarás para emprender el camino a la oficina en unos momentos donde reinará la pereza. Cuando sucede algo es importante estar unidos, en lo bueno y en lo malo tienes un equipo con el que debes hacer frente a los compromisos diarios. Harás todo lo posible para poder sacar adelante tus cometidos con éxito.

Salud. 

Tienes que buscar una forma mucho más radical de cuidar tu dieta. La fuerza de voluntad es algo indispensable para conseguir crecer y expandirte, pero no será lo único que pondrás en marcha. Usa ciertos ingredientes para trazar un plan, un menú que seguir a partir de hoy o el cambio de año puede ser especialmente negativo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más