Este SIGNO ya ha comenzado el PROCESO de CAMBIO rumbo al 2020


Hay signos del zodíaco de que más que otros ya han comenzado la fase de cambio que los llevará en 2020. Veamos cuáles son y cuáles todavía están.

Ahora queda menos de un mes en el nuevo año y esto implica muchas cosas entre las cuales los cambios que enfrentarán todos, algunos más y otros menos, obviamente se destacarán. Dejando a un lado por el momento la clásica lista de resoluciones para el nuevo año, cada vez que se saluda al viejo para que abrace al nuevo, las influencias tienden a cambiar y con ellas la influencia que proviene de las estrellas.

Con la llegada de 2020, por lo tanto, muchos de nosotros nos encontraremos frente a nuevas situaciones, partes de nosotros mismos que necesitan ser mejor conocidas y posibilidades que, si están bien atrapadas, pueden conducir a algo bueno.

Con respecto a estas posibilidades, hay indicios de que esperan que 2020 muestre algunas de ellas, mientras que otras ya han recorrido un largo camino en su camino personal que las llevará a cambiar, avanzando así y siguiendo un flujo más dinámico dirigido a llevarlos hacia un año lleno de sorpresas positivas.

Dado que la tendencia de los signos está siempre ligada a las estrellas, hoy después de haber vistocuál es el regalo que nunca debe hacer a las mujeres del zodiaco y cómo cada signo del zodiaco debería ir más allá de un mal día , descubriremos juntos cuáles son los signos que comenzaron su cambio personal en vista de 2020 y que, en cambio, deberían comenzar a pensarlo más en serio.

Al ser un tema también relacionado con las formas de sentir, el consejo es, como siempre, verificar el perfil del ascendente para tener una idea más clara de la situación en la que se encuentra y cómo cambiarla para disfrutar mejor de lo nuevo. año.

Aries: los que aún están inmóviles
Por extraño que parezca, los mismos nacidos bajo el signo de Aries, cuando hablan de las noticias sobre el nuevo año, tienden a permanecer inmóviles. Aquellos que generalmente están activos y listos para sumergirse en cualquier cosa nueva, no parecen aceptar los cambios que tienen que ver con el futuro de una manera positiva.

Probablemente las razones son diferentes y están relacionadas principalmente con el miedo a tener que cambiar el estilo de vida o los aspectos de su vida diaria con los que están profundamente conectados.

Si se trata de una cuestión de trabajo, está claro que prefieren posponer cualquier cambio en la medida de lo posible para no tener que enfrentar responsabilidades precisamente durante la temporada de vacaciones, que generalmente coincide con las vacaciones y su deseo de irse y divertirse sin tener que hacerlo. No pienses en nada serio. Aunque su forma de pensar es comprensible. 

Tauro: aquellos preparados solo psicológicamente
Los nativos de Tauro han pasado por un período de profunda introspección durante mucho tiempo, lo que los llevó a conocerse más profundamente y a comprender con más calma cuáles son sus límites.

Si hablamos sobre el futuro, por lo tanto, no son estáticos como suelen ser, pero es más probable que cambien, siempre y cuando se anticipen lo suficientemente temprano como para darles tiempo para acostumbrarse. Por lo tanto, podemos decir que después de reflexiones cuidadosas sobre el futuro y el año nuevo, finalmente están listos desde un punto de vista psicológico.

Sin embargo, aún no están completamente desde un punto de vista práctico y esto los lleva a planificar mucho, pero a concluir muy poco. Para verlos realmente ir a conocer su futuro, tendremos que esperar los primeros meses del nuevo año. 

Géminis: aquellos que esperan una señal
Los nacidos bajo el signo de Géminis son personas que suelen ser propensas a cualquier tipo de cambio. Sin embargo, cuando se trata del año nuevo y los cambios sustanciales, se encuentran desacelerando un poco para estudiar la situación a fondo.

Aunque la idea de cambiarles la vida una vez más los excita un poco, desde cierto punto de vista podemos decir que están tan asustados por la idea de poder cometer errores. Por esta razón, antes de moverse, preferirían una señal que les indique el camino o que les cargue con la fuerza necesaria para decidir actuar. Afortunadamente, a través de los amigos y los cambios que a menudo encuentran, pronto se encontrarán con uno de estos signos que, si se siguen a tiempo y correctamente, los conducirán al cambio más adecuado para ellos.

Por supuesto, Si actuaran antes, las cosas podrían resultar aún más afortunadas y llevarlos a elecciones importantes para su futuro. Alternativamente, siempre existe el plan B que los ve relajados y serenos, aunque con una vida un poco menos animada de lo habitual. 

Cáncer: aquellos que aún no están de humor para el cambio
Para los nativos de Cáncer, el período de transición entre un año y otro es quizás el menos indicado para realizar cambios. Humorísticos y nostálgicos, ya que tienden a ser más melancólicos que activos y determinados.

Este aspecto los lleva a permanecer inmóviles frente a una serie de eventos que podrían atrapar y seguir para alcanzar algo bueno, pero prefieren ignorarlos, concentrándose en el aquí y ahora, si no incluso en lo que fue.

Es una elección personal que es correcto seguir, incluso si hará que sea más difícil aprovechar todas las oportunidades que podrían haber tenido con una actitud diferente y que, en cambio, de esta manera es probable que se pierdan. 

Leo: los que quieren esperar la llegada del nuevo año
Los nacidos bajo el signo de Leo están tan inmersos en las cosas que deben completarse que no tienen tiempo para concentrarse en otra cosa.

Esto los lleva a dejar de lado incluso los cambios que podrían traer a sus vidas en este momento y eso los hace reacios a sumergirse de lleno en nuevas oportunidades como lo harían normalmente.

Afortunadamente, en su caso, la transición entre un año y otro tendrá lugar de manera fluida y sin demasiados cambios que se esperan especialmente de la primavera. Por esta razón, pueden tomarse el tiempo para relajarse y disfrutar de los frutos del año pasado (que no son pocos), y todos están esperando saber qué les depara el 2020. 

Virgo – Los que todavía están quietos
A los nativos de la Virgen no les gustan los cambios y esto también se aplica a los relacionados con el nuevo año. Por muy positivos que sean, seguirán siendo diferentes de aquellos a los que están acostumbrados y esto los lleva a preferir una estasis que, especialmente al final del año, se sienten como lo único correcto.

Esto los convierte en uno de los signos menos dispuestos a abrazar el aire de cambio que ya se puede respirar y que muchos signos están captando, cada uno con su propio tiempo. Sin embargo, en lo que a ellos respecta, incluso si moverse ahora podría simplificar las cosas en vista de un futuro inminente, la carga de tensión que habría representa una carga que no quieren llevar en este momento

Una elección de la que, sin embargo, podrán gestionar las consecuencias siempre que no se demoren demasiado, perdiendo todas las oportunidades importantes, por supuesto. 

Libra: aquellos que primero quieren planificar
Los que nacen bajo el signo de Libra parecen estar atrapados frente a las posibilidades que ofrece el año nuevo, pero en realidad simplemente están estudiando la situación, tratando de entender lo que realmente necesitan y cómo es mejor moverse para conseguirlo.

Aunque entusiasmados al pensar en las muchas cosas nuevas que el nuevo año traerá a sus vidas, antes de mudarse quieren estar seguros de cada paso y hacerlo, prefieren comenzar un poco tarde pero con ideas claras en mente.

Una forma de hacerlo que saben cómo administrar y que, por lo tanto, pueden permitirse continuar incluso si, no hace falta decirlo, seguir el flujo de eventos sin duda sería la forma más fácil. 

Escorpio: aquellos que ya están en camino de cambiar
Los nativos de Escorpio han implementado su camino de cambio desde el otoño, avanzando y siguiendo un flujo suave y dinámico que, lleno de positividad, los guiará con los tiempos correctos hacia las metas. que la mayoría quiere.

Después de un año difícil que los obligó a quedarse quietos varias veces y esperar a que llegara su momento, saltaron al primer signo positivo y desde entonces han estado viajando por un sendero que los lleva a encajar perfectamente.

La llegada de 2020 los ayudará a darse cuenta de lo que quieren y los llevará a nuevos conocimientos y pasos adelante que los llevarán hacia la meta preestablecida, la que han estado siguiendo durante un tiempo y que finalmente parece estar en línea con las estrellas. 

Sagitario: aquellos que lo están pensando mucho
Los nacidos bajo el signo de Sagitario son personas a las que les gusta sentirse libres y que, en nombre de esta libertad, no suelen hacer planes para el nuevo año a menos que estén dentro.

Sin embargo, para 2020, la corriente de cambios que parece involucrarlos se referirá precisamente a este deseo de libertad y a la necesidad de cuidar las relaciones sociales que con demasiada frecuencia se dejan de lado debido a su necesidad de moverse continuamente.

Aunque no se puede decir que todavía se han mudado, muchos de ellos, sin embargo, han comenzado a pensar seriamente en ello y a pensar cómo hacer lo mejor para obtener lo que quieren sin que esto afecte por completo sus vidas. 

Capricornio: aquellos que ya han comenzado a cambiar
Este año, para los nacidos bajo el signo de Capricornio, los recién llegados son tantos que casi tendrán dificultades para mantenerse al día. Para ser sincero, para muchos de ellos ya ha llegado un viento de cambios que los ha llevado a cambiar, aunque sea ligeramente, en su forma de ser y de pensar.

Cada vez más cerca de tener que ver amigos, trabajar e incluso algunas opciones importantes de vida, se descubrirán, si aún no ha sucedido, diferentes que antes y que necesitan cosas que incluso hace un tiempo ni siquiera consideraban.

Al mismo tiempo, descubrirán que las cosas importantes para ellos hoy son un poco menos, y todo esto, después de una pequeña crisis personal, hará que comiencen a tomar el camino correcto del cambio: el que puede llevarlos a mejorar. Ver Más…

Acuario – Aquellos que están estáticos
Pocos cambios a la vista para los nacidos bajo el signo de Acuario que en este momento y quizás hasta los primeros meses del año nuevo permanecerán bastante estáticos.

El hecho de que siempre quieran mantener todo bajo control y tener un libre albedrío que apenas otorgan a los demás los llevará a sentirse poco inclinados a cambiar y esto los llevará a perder algunas oportunidades que podrían ser favorables para ellos. Un problema que ni siquiera surge, que seguramente tendrá otras posibilidades durante el año.

Si saben cómo jugar sus cartas, sus pensamientos podrían llegar a ser ciertos siempre que logren capturar los momentos correctos, sin demora. El riesgo, de lo contrario, es pasar un año casi aburrido sin los cambios que les resulten más útiles que nunca. 

Piscis: los que ya están en el camino del cambio
Los nativos de Piscis han comenzado su camino de cambio durante algunos meses y todo para prepararse para el nuevo año. De hecho, 2020 traerá importantes innovaciones que cubrirán diferentes áreas de sus vidas.

Desde el amor, el trabajo, hasta la familia, los nativos del signo podrán experimentar nuevas formas de ser, descubriendo cuán hermosa puede ser la vida cuando se conduce con el viento correcto. Un viento que en su caso ya les ha presentado un destino brillante en el que verán muchos de sus sueños realidad.

La fase de maduración psicológica que han experimentado en los últimos meses ha servido para prepararlos en 2020, lo que comenzará de inmediato con cambios importantes y con la materialización de los lanzados hacia finales de año. Empático y capaz de capturar emociones y energía muy fácilmente. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más