Escorpión - Horóscopo de Sábado 14 de Noviembre


Amor. 

Puede que estés esperando que el tiempo que pasas lejos de tu pareja te acabe revelando que estás ante una persona distinta. No es lo mismo quedar solo fuera de casa que tener que convivir. El día a día está haciendo que una relación preciosa se esté debilitando por momentos. Haz algo para intentar cambiarlo o estarás perdiendo una gran oportunidad.

Dinero y trabajo. 

En todo cambio positivo que realizas en el trabajo o en tu forma de atender a los clientes descubres que puedes obtener mejores beneficios. Si ahora has llegado a un punto de equilibrio en el que puedes ganar dinero haciendo aquello que te gusta, quédate tal y como estás. No te esfuerces más por querer abarcar algo que no es para ti.

Salud. 

Te conoces y sabes que cuando de verdad te empieza a molestar todo lo que tienes que hacer acabas estallando. Las obligaciones navideñas son un suplicio que realmente te estará generando más daño de lo que pensabas. Escucha un poco más a tu cuerpo y no te centres en la negatividad de tener que salir de casa porque alguien te lo pida.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más