Escorpión - Horóscopo de Martes 17 de Noviembre



Salud

La caída del cabello puede ser causa del estrés, debes evitar auto medicarte y acudir a tu dermatólogo a tiempo antes de que sea más complicado encontrarle una solución. ¡No dejes pasar más tiempo!

Trabajo

En lo que se refiere al ámbito laboral, el día de mañana comenzará a surgir oportunidades por todas partes, pudiendo experimentar nuevas emociones y desafíos en proyectos de trabajo extraordinarios. Deberás sopesar bien todas las opciones que tendrás sobre la mesa antes de tomar una decisión que será muy importante en tu futuro profesional.

Dinero

En el plano económico, tus inversiones darán sus frutos y te encontrarás con un estado de solvencia excelente, por lo que podrás volver realidad algunos de los caprichos que has querido por tanto tiempo. Pero se responsable y no gastes más de lo que has ganado.

Amor 

No es momento de lamerte las heridas. Recompensa tu vida y sigue confiando en que alguien ahí fuera esta esperando para compartir su vida contigo. Debes pasar pagina de una vez por todas y volverte a exponer para volver a la senda del amor.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más