Header Ads

ESCORPIÓN - Horóscopo de la semana del 02 al 08 de Diciembre


En estos días tendrás que aprender a darles a los problemas su justo valor y a no angustiarte por tonterías. Durante la semana surgirán algunos obstáculos pero tendrás poder para resolverlos fácilmente. 
En el terreno laboral tienes cantidad de ideas que mejorarían el proceso en la empresa para la que trabajas, pero no tienes oportunidad de demostrarlo. 

Te sientes poco valorada y te gustaría encontrar otro lugar donde tuvieran en cuenta tus opiniones. No hará falta que cambies porque esta semana aparecerá en ese entorno una persona que se interesará de inmediato por tus propuestas. A nivel sentimental te espera una semana complicada. 

Debido a ciertas circunstancias tu pareja no deja de censurarte una posible infidelidad. Te ha pasado ya otras veces y es que tu forma de actuar es ciertamente un poco rara. Por otra parte tampoco se lo confirmas ni se lo desmientes. Piensa bien si quieres seguir o no junto a él. Si decides continuar a su lado tendrás que mejorar ciertos aspectos de tu carácter.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.