Cáncer - Horóscopo de Domingo 15 de Noviembre


Amor

Un impulso compulsivo podría estropear una relación. Aunque te sientas molesto con una falta de palabra o impuntualidad, antes de pelear o discutir trata de ponerte en el lugar de la otra persona y así verás como todo se aclara. Afortunadamente tú, como canceriano, tienes una gran capacidad empática.

Salud

Si algo te molesta en tu trabajo u hogar trata de restarle importancia. Tu salud lo requiere. Respira hondo y deja atrás las preocupaciones, al menos por hoy. Es un domingo ideal para distraerte y relajarte con buenos amigos.

Trabajo

Ahora no es el momento de lanzarte a un cambio imprevisto de trabajo o empleo. Si esperas un poco lograrás más dinero de lo que inicialmente te están ofreciendo. Pon a funcionar el talento natural de tu signo canceriano para cuestiones económicas y laborales.

Dinero y fortuna

Una persona muy influyente te está buscando para hacerte una proposición económica que podría cambiar positivamente tu vida. Aprovecha este domingo para establecer prioridades en tu agenda de trabajo y hacer llamadas telefónicas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más