Así CAMBIARÁN tus AMISTADES en el 2020 según TU SIGNO


Todas las amistades crecerán y desaparecerán con el paso del tiempo. Puede perder el contacto con algunas personas o sentirse más cerca de otras, según lo que necesite en ese momento. Pero la astrología también puede tener un impacto en sus conexiones, razón por la cual algunas de sus amistades cambiarán en 2020 simplemente debido a lo que sucede en su signo zodiacal.

“Cuando se trata de la amistad en particular, podemos observar una serie de influencias en la astrología” , le dice a Bustle Clarisse Monahan , una astróloga. “Lo más obvio sería la 11ª Casa en nuestra carta natal que trata específicamente de la amistad. Pero eso es solo una capa. Otras también son importantes. También debemos considerar los principales aspectos planetarios, es decir, la forma en que los planetas interactúan con otros planetas (y el impacto que esos aspectos tendrán en nosotros) “.

La forma en que los planetas cambian a lo largo del año puede afectar la forma en que ves tus relaciones, por lo que hacer un balance de todo en enero puede ser útil. “Cuando somos conscientes de estos tránsitos y aspectos, podemos manejar a algunas personas con más cuidado, saber cuándo podríamos sentir la necesidad de nuestros amigos y también, cuándo podríamos necesitar más tiempo para estar solos “. Monahan dice.

“Esta revisión astrológica anual puede ayudar a dar una hoja de ruta para navegar por los altibajos de bff-dom”. Aquí, los cambios que cada signo puede suceder dentro de sus amistades en 2020 , según los astrólogos.

Aries
Aries tendrá una enérgica primera mitad del año, pero querrá deshacerse de los amigos de mantenimiento hacia fines de año.

El comienzo de 2020 encontrará a Aries lleno de energía y con ganas de centrarse en aquellos que les importan, dice Monahan. Prestarán mucha atención a los amigos y harán lo que puedan para ofrecer apoyo, tiempo y energía.

Pero todo comenzará a desacelerarse una vez que Marte, su planeta regente, retroceda más adelante en el año, dice Monahan. En ese punto, Aries querrá dejar a un lado las amistades de alto mantenimiento y comenzar a centrarse en las que las fortalecen.

“Necesitas personas que te cuiden y te calmen, no personas que te estresen”, dice Monahan. “Tu prioridad debe estar en una base estable […] Solo quieres personas que te ayuden a construir tu seguridad emocional, no obstaculizarla. Las amistades construidas sobre bases débiles muy bien pueden romperse, sin embargo, las que nutren serán más fuertes”. ” 

Tauro
Tauro continuará haciendo nuevos e interesantes amigos en 2020.

Para Tauro, 2020 significará salir de su rutina habitual a medida que continúan conociendo nuevos e interesantes amigos.

“Urano, el planeta de las sorpresas, ingresó su signo dos veces en 2018 y 2019, por lo que ya se ha estado acostumbrando a su energía para sacarlo de su zona de confort”, Narayana Montúfar, astróloga sénior en Astrology.com y Horoscope.com , le dice a Bustle. “En 2020, su influencia se profundizará, ¡trayendo aún más sorpresas a tu vida!”

Para una señal que no puede evitar caer en una rutina, Tauro continuará asombrado por las nuevas personas y experiencias que se presentan este año. Pero también aprenderán a abrazarlo y lo pasarán en grande permitiendo que nuevos amigos amplíen sus horizontes. 

Géminis
Géminis buscará amistades más profundas y significativas en 2020.

Géminis querrá amistades más profundas este año, la Dra. Elisa Robyn, PhD , astróloga y consultora de transiciones de astrología, le dice a Bustle, que se sentirá como un gran cambio para una señal que generalmente se mueve de un grupo de amigos al siguiente en busca de chismes jugosos. . A Géminis le encanta chatear y escuchar el último drama, lo que significa avanzar rápidamente y conocer a tantas personas nuevas como sea posible.

Sin embargo, en 2020, se cansarán de la charla interminable, dice Robyn, y se encontrarán alejándose de este hábito. En cambio, se centrarán en los amigos que están de espaldas y aquellos que aportan más sustancia a su vida. 

Cáncer
Cáncer romperá los viejos patrones de amistad en 2020 y exigirá un mejor tratamiento de las personas en su vida.

El cáncer tiende a tener grupos de amigos que han existido durante tanto tiempo que ni siquiera recuerdan por qué comenzaron a pasar el rato en primer lugar. Como dice Robyn, 2020 será el año en que Gemini analiza de cerca estas relaciones y se esfuerza por actualizarlas.

“Mantendrás a tus viejos amigos, pero exigirás un poco más si desean ser parte de tu círculo íntimo”, dice ella. “Este es un año en que lo viejo se desvanece y tú florecen y las viejas relaciones se vuelven nuevas”.

Para hacerlo, Gemini podría establecer límites como una forma de crear conexiones más fuertes. Al principio puede parecer intenso para ellos, pero como resultado disfrutarán de lo mucho más satisfactorias que son sus relaciones. 

Leo
Leo reavivará viejas amistades en 2020.

Este año, las amistades se sentirán muy importantes para Leo, dice Robyn, quien puede encontrarse con personas de su pasado. No tomará mucho retomar justo donde lo dejaron, y sentir que la amistad es tan fuerte como siempre.

Pero esa no es la única forma en que las cosas cambiarán. “Muchas personas dejarán tu vida, pero entrarán otras nuevas”, dice Robyn. “Tienes un año maravilloso por delante”. Para disfrutarlo completamente, Leo debe estar abierto a salir y ver con quién se encuentran. 

Virgo
Virgo buscará más apoyo de amigos este año.

Virgo se encontrará llegando a amigos este año, dice Robyn, en un esfuerzo por obtener un poco de apoyo. Para una señal que generalmente lo tiene todo junto, esto podría parecer un territorio nuevo. Pero deberían aceptar el apoyo que reciben y no pensarlo demasiado.

Dicho esto, en el proceso de pedir apoyo, Virgo aprenderá quiénes son sus verdaderos amigos, dice Robyn, frente a las personas que no los entienden. Para fin de año, tendrán un grupo sólido de personas que les respaldarán sin importar qué, y ayudarán a que su vida se sienta más equilibrada. 

Libra
Libra mantendrá a sus verdaderos amigos cerca en 2020, y a todos los demás a distancia.

“Eres amigo de todos, pero este año te vuelves un poco más selectivo, permitiendo que solo las personas que te entiendan entren en tu círculo íntimo”, dice Robyn. En lugar de pasar el tiempo en grandes grupos, donde Libra tiende a dispersar su energía, se vuelven más selectivos y desarrollan vínculos más estrechos.

Una vez que hagan este cambio, sentirán que finalmente están rodeados de personas que los obtienen y aprecian sus regalos, dice Robyn. Puede ser difícil mantener a los demás al alcance de la mano, pero si eso significa tener vínculos más estrechos con aquellos que realmente les importan, es un cambio al que pueden acostumbrarse rápidamente. 

Escorpio
Escorpio hará nuevos amigos en 2020, y los ayudarán a convertirse en una persona aún mejor.

“A medida que Júpiter, el planeta de la abundancia, expande su sector de comunicación, sus amistades y los grupos de personas con los que se relaciona crecerán rápidamente”, dice Montúfar. En otras palabras, Escorpio debería prepararse para las oleadas de nuevos amigos que vienen en camino.

“La mejor noticia es que las nuevas personas con las que saldrás estarán más resonantes no con quién eres, sino con quién te estás convirtiendo”, dice Montúfar. “P luto, el gobernante moderno de tu signo, se asegurará de eso mientras forma dos conjunciones catárticas y poderosas con los grandes bateadores Júpiter y Saturno en Capricornio”.

A lo largo del año, Escorpio se encontrará rodeado de quienes los alientan, y eso dará como resultado un gran crecimiento personal. 

Sagitario
Sagitario será un mejor amigo para quienes los rodean en 2020.

2020 será el año en que Sagitario se acerque a aquellos que les importan en un esfuerzo por reavivar viejas amistades. Robyn dice que querrán aferrarse a estos viejos amigos y disfrutarán devolviendo a la gente a sus vidas. Pero también se encontrarán inmersos en aventuras con nuevos amigos, que vendrán en masa.

A pesar de todo, esta señal querrá reducir la velocidad, dice Robyn, y asegurarse de que sean el tipo de amigo que valorarían tener. Si les gusta estar cerca de personas que están presentes, deberían tratar de estar más presentes. Si valoran el apoyo, pueden ser más solidarios. De esa forma recuperarán lo que están dando. 

Capricornio
2020 será un año transformador dentro de las amistades de Capricornio.

2020 será un año transformador para Capricornio. “Con tres conjunciones principales y transformadoras (Saturno-Plutón, Júpiter-Plutón y Júpiter-Saturno) sucediendo en su signo, sus amistades, conocidos y conexiones están cambiando por completo y solo aquellos que realmente lo ayudan a crecer sobrevivirán”, dice Montúfar. .

A veces puede parecer abrumador, ser el centro de atención al pasar por tantos turnos. Pero si Capricornio se rinde al proceso, dice Montúfar, todo se desarrollará como debería. Ver Más…

Acuario
Se rodeará de mejores amigos en 2020.

“Un astro-evento importante y continuo de 2020 será Plutón en tránsito por su nebulosa Casa 12 del Inconsciente que trata, como su nombre indica, lo desconocido, pero también con los finales”, dice Monahan. “Cuando se combina con Plutón, el planeta excavadora, este tránsito te obliga a desenterrar problemas enterrados durante mucho tiempo”. Entonces, si Acuario tiene problemas ocultos durante mucho tiempo con amigos, es probable que salgan a la superficie en 2020.

“Una vez que salgan a la luz, verás patrones en los que podrías estar atrapado o cosas de las que quieres deshacerte”, dice Monahan. “Este puede ser un tránsito difícil, pero aporta mucha información sobre quién es usted y en qué energías desea concentrarse, incluido, naturalmente, con quién quiere pasar su tiempo”.

Acuario probablemente se distanciará de sus amigos tóxicos y pasará más tiempo con personas que traen cosas buenas a su vida. 

Piscis
Se encontrará estableciendo nuevos límites dentro de sus amistades en 2020.

“Con Saturno disciplinario y amante de las reglas en tránsito a través de su 11ª Casa de las Amistades en 2020, es el mejor momento para definir lo que aceptará y no aceptará de las personas más cercanas a usted”, dice Monahan. Si alguien ha pisado los pies de Piscis, se lo harán saber, aunque se sienta un poco fuera de lugar.

“Se tiende a no prestar atención a los límites para comenzar y atraer al mismo tipo de personas”, dice Monahan. “Esto puede meterte en problemas. Pero afortunadamente Saturno está presente este año: es el planeta que restringe y limita”, y Piscis usará esa influencia para establecer algunas reglas y, como resultado, pasará un mejor momento con amigos.

2020 estará lleno de cambios para cada signo del zodiaco, en términos de relaciones en general y amistades en particular. Pero para la mayoría, estos cambios resultarán en conexiones más fuertes , mejores sistemas de soporte y mucha más diversión. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más