Aries - Horóscopo de Viernes 13 de Noviembre


Amor. 

Un viernes y 13 no es el mejor día para lanzarte a hacer proposiciones inesperadas. No hagas planes hoy, no te servirá de nada quedar con algunas personas. El destino de cualquier reunión sentimental será el final más absoluto y triste. Evita las peleas y quédate en un lugar seguro, solo de esta manera podrás hacer frente a cualquier contratiempo en el plano amoroso.

Dinero y trabajo. 

Es viernes y eso siempre es una pequeña garantía, puedes buscar la forma más correcta de lanzarte a la aventura de llegar a casa antes. Será un peligro al que deberás exponerte. No dejar que nadie te vea o al menos que nadie de la directiva sepa que realizas una mala praxis. Por irte unos minutos antes de tu empresa te juegas el puesto.

Salud. 

Es importante que tengas muy claras tus aspiraciones físicas. A veces no eres más que una persona que está demasiado pendiente de las redes sociales. Lo que ves en ellas es un pequeño reflejo de lo que puede ser la realidad, pero no la representa. Los filtros son bastante más malos de lo que puedes llegar a pensar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mhoni Vidente lanza ESCALOFRIANTE PREDICCIÓN

Fin de la Cuarentena es hora de Comenzar de Nuevo - (VIDEO)

Mhoni Vidente hace predicción para los que temen al Coronavirus y a salir a la calle (VIDEO)

Los Disturbios Apenas Empiezan y EE.UU. ARDERÁ

Mhoni Vidente predice terribles fenómenos que arrasará con varios estados de EE.UU