Aries - Horóscopo de Viernes 13 de Noviembre


Amor. 

Un viernes y 13 no es el mejor día para lanzarte a hacer proposiciones inesperadas. No hagas planes hoy, no te servirá de nada quedar con algunas personas. El destino de cualquier reunión sentimental será el final más absoluto y triste. Evita las peleas y quédate en un lugar seguro, solo de esta manera podrás hacer frente a cualquier contratiempo en el plano amoroso.

Dinero y trabajo. 

Es viernes y eso siempre es una pequeña garantía, puedes buscar la forma más correcta de lanzarte a la aventura de llegar a casa antes. Será un peligro al que deberás exponerte. No dejar que nadie te vea o al menos que nadie de la directiva sepa que realizas una mala praxis. Por irte unos minutos antes de tu empresa te juegas el puesto.

Salud. 

Es importante que tengas muy claras tus aspiraciones físicas. A veces no eres más que una persona que está demasiado pendiente de las redes sociales. Lo que ves en ellas es un pequeño reflejo de lo que puede ser la realidad, pero no la representa. Los filtros son bastante más malos de lo que puedes llegar a pensar.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más