Aries - Horóscopo de Lunes 16 de Noviembre


Amor

El sextil de Saturno que hoy está ocurriendo, un aspecto de 60 grados entre ese gran planeta y tu regente, Marte, imparte un tono muy responsable y serio a tu vida amorosa en este ciclo final del año 2019.

La separación temporal de alguien amado puede ensombrecerte el día, pero cuando logres comunicarte y tengas noticias frescas irradiarás un halo de energía altamente positivo.

Hoy lunes hay una cuadratura de la Luna con tu regente así que no te lances impulsivamente a escribir o decir algo que luego se pueda usar contra ti.


Salud

Los resultados que te llegan al pesarte, te estimularán y te servirán de acicate para seguir adelante con tus planes de control de peso. Es difícil durante esta época de comidas, fiestas e invitaciones, pero debes intentarlo. Así mantendrás tus metas.


Trabajo

Esta semana se impone la organización en todo lo que hagas. Aunque debas extender tu jornada de trabajo un poco más, el esfuerzo de hoy te ahorrará muchos dolores de cabeza en estos últimos días del año, lleno de festividades y múltiples actividades.

Dinero y fortuna

Debes revisar tu presupuesto y hacer ajustes en tus gastos si quieres comenzar un verdadero plan de ahorros a partir del próximo año 2020 que está a las puerta. Elimina lo superfluo y empieza a tomar medidas concretas para sacarle más rendimiento a tu dinero.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más