Amuleto para este fin de Año


Cada vez falta menos para inaugurar el año nuevo. Cada persona tendrá sus propios deseos, expectativas e ilusiones para este año que empieza y para lograr concretar estos deseos acuden a distintos rituales, al uso de amuleto, a diferentes artilugios, etc. Esto se debe a que existen rituales y amuletos que prometen lograr buenos resultados para que el año entrante sea positivo en términos generales, es decir que sea un año exitoso en el amor, en el trabajo, en la salud, etc. Es por esto que en lo que sigue te cuento algunos amuletos para tener el fin de año y comenzar un año con mucha buena energía.

Hay algo que debemos tener en cuenta en el momento en que decidimos acudir a distintos amuletos o rituales. Es que no importa tanto cuántos amuletos llevemos con nosotros o cuántos rituales pongamos en práctica, sino lo que realmente importa es la actitud e intención que tengamos con cada uno de estos. En en éstos dos donde reside verdaderamente el poder de que los amuletos y los rituales puedan alcanzar resultados positivos.


Amuleto para llevar con nosotros este fin de año

Este amuleto que te presentamos a continuación es para que tengas con vos el fin de año y por ende en los comienzos del nuevo año.

Para hacerlo, necesitamos una bolsa de tela de color azul, más bien pequeña, unas hojas de naranjo, unas de tomillo, harina de trigo y tres gotas de agua bendita. Todos estos elementos debemos colocarlos en un mortero y luego de haber machacado todo junto, colocamos todo en la bolsa azul que la colocaremos dentro de un cajón por 3 días. Pasados estos días la sacamos y la debemos llevar colgada, estilo colgante, por un día.

Luego debemos colocarla dentro de la cartera, de la billetera, en el auto, en el negocio cerca de la caja, etc. Esto hará que ante situaciones difíciles que se presenten en este año nuevo, nosotros estemos acompañados por la suerte, que nos permitirá llegar a una solución justo.

Este amuleto también puede ser armado para regalar a una persona que apreciamos y queremos.



Un amuleto para comenzado el año nuevo

El amuleto que te enseñamos a hacer ahora debemos hacerlo en el mismo momento que comenzó el año nuevo.

A la medianoche, una vez que comenzó el año nuevo, debemos tomar un pañuelo, los que usamos para la nariz de color blanco. Dentro de éste debemos colocar tres monedas de diferente valor, una llave que ya no se utilice y que sea lo más vieja posible y un objeto propio. Una vez que pusimos todo dentro del pañuelo, lo cerramos haciendo tres nudos. Con unas gotas de champagne humedecemos a penas el pañuelo (es importante que este champagne haya sido descorchado cuando comenzó el año). Luego de esto debemos dejar el pañuelo toda una noche sin tocarlo en un lugar que no esté a la vista de todos. Es importante que nadie vea qué es lo que tiene este amuleto dentro ni donde está. Pasada la noche, al otro día debemos volver a tomarlo y guardarlo con nosotros, ya que él deberá acompañarnos durante todo el año, para traernos buena suerte.

Respecto de los objetos personales que se colocan dentro de este pañuelo pueden ser muchos, ya que no hay un parámetro rígido para esto. Hay quienes recomiendan colocar dentro un colgante, una piedra de cuarzo, un amuleto que nos ha acompañado siempre, un colgante, un anillo, una pulsera, etc.

Por último, en lugar de usar un pañuelo blanco, también está permitido usar para este amuleto una bolsa de tela pequeña de color blanco.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más