Amuleto para atraer el Trabajo y el Dinero en este 2020


La pequeña escoba del dinero, es un amuleto muy eficaz para atraer fortuna la hogar. No sólo protege de las energías negativas, sino que atrae la bonanza económica y la prosperidad. Si deseas realizar este amuleto:

Material:

-Hojas para unirlas por la parte inferior (pueden ser  de sorgo, paja, hierbas, pelos de maíz o pequeñas ramitas) para hacer una escoba del tamaño de una mano,
-Goma elástica (amarilla),
-Una cinta dorada.


Procedimiento: 

La pequeña escoba se hace atando las pequeñas ramas con la goma elástica y luego haciendo un lazo en la atadura con la cinta de color dorado. También puedes comprar una escoba de brujita ya hecha y atarle la cinta dorada. 
Es importante que en la cinta dorada que le atemos a nuestra escoba escribamos el nombre del dueño o la dueña para que se identifique con el mismo. Coloca la escoba detrás de la puerta principal de tu casa o negocio, o cerca de la cabecera de tu cama.
Los amuletos no hacen milagros,- no nos va a salir trabajo al momento, ni nos va a tocar la lotería, por ejemplo,- pero mejoran la predisposición a que nos lleguen las cosas, o a que sepamos aprovechar una  buena oportunidad en cuanto aparezca.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más