Amuleto para atraer el Trabajo y el Dinero en este 2020


La pequeña escoba del dinero, es un amuleto muy eficaz para atraer fortuna la hogar. No sólo protege de las energías negativas, sino que atrae la bonanza económica y la prosperidad. Si deseas realizar este amuleto:

Material:

-Hojas para unirlas por la parte inferior (pueden ser  de sorgo, paja, hierbas, pelos de maíz o pequeñas ramitas) para hacer una escoba del tamaño de una mano,
-Goma elástica (amarilla),
-Una cinta dorada.


Procedimiento: 

La pequeña escoba se hace atando las pequeñas ramas con la goma elástica y luego haciendo un lazo en la atadura con la cinta de color dorado. También puedes comprar una escoba de brujita ya hecha y atarle la cinta dorada. 
Es importante que en la cinta dorada que le atemos a nuestra escoba escribamos el nombre del dueño o la dueña para que se identifique con el mismo. Coloca la escoba detrás de la puerta principal de tu casa o negocio, o cerca de la cabecera de tu cama.
Los amuletos no hacen milagros,- no nos va a salir trabajo al momento, ni nos va a tocar la lotería, por ejemplo,- pero mejoran la predisposición a que nos lleguen las cosas, o a que sepamos aprovechar una  buena oportunidad en cuanto aparezca.

Comentarios

  1. Lamentablemente con esto de la contingencia, ni el mejor amuleto iba a traer trabajos... pero aun asi confio mucho en el llamador de ángeles plata, es mi amuleto favorito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mhoni Vidente presagia “oscuro mes de julio”; terremoto de 9 y fuerte tsunami

AMLO, sismos y más: las predicciones de Mhoni Vidente para el mes de julio

Identificaron en China otro virus respiratorio “con potencial para convertirse en pandemia”

Encuentran en China nuevo virus G4-EA-H1N1 que tiene riesgo de pandemia

Mhoni Vidente: “Los siete mensajes del apocalipsis se van a dar”