Acuario - Horóscopo de Sábado 14 de Noviembre


Amor. 

Tienes que poner de tu parte e ir dando pasitos para afianzar tu relación. El primero llegará hoy, consistirá en presentar a las familias, un momento muy importante e incómodo. Si hay miembros de la familia de tu pareja que aún no conoces debes hacer algo para poder acercarte a ellos, ganarte su simpatía será clave para la buena marcha de tu relación.

Dinero y trabajo. 

Gastar a la velocidad de la luz es tu especialidad. Será mejor que hagas todo lo posible para poder cambiar un poco esta dinámica, queda mucho mes y es importante que hagas algo para modificar tus hábitos. Por mucho que quieras evitarlo será mejor que empieces poco a poco, planificando un presupuesto comedido y ciñéndote a él.

Salud. 

Tu cuerpo está en plena forma y puedes demostrarlo haciendo todo lo necesario para sentirte bien. Puede que necesites encontrar la manera de empezar a correr todos los días, un ejercicio que necesita una regularidad, algo que no te gusta demasiado. De hecho, de no triunfar es porque realmente no haces siempre lo mismo, no eres constante y eso es una cualidad fundamental para lograr una buena forma física y mantenerla.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más