Acuario - Horóscopo de Martes 17 de Noviembre


Salud 

Has estado trabajando muy duro estos últimos días. Aprovecha este fin de semana para ir a las aguas termales o probar un masaje, tu cuerpo te lo agradecerá. Es importante saber relajarse y evadirse del estrés diario que nos provoca el trabajo.

Trabajo 

El tiempo pasa muy rápido, a partir de mañana comenzarás a ver los frutos de tu trabajo, esfuerzo y dedicación. Te darás cuenta que todo valió la pena y te has ganado el respeto de tus compañeros y responsables. Algo que reforzara mucho tu autoestima y te aportará la seguridad necesaria para seguir trabajando duro.

Dinero

No prestes dinero, puede que no lo recuperes. Mira bien a quien le dejaras el dinero y si de verdad esa persona necesita tu dinero. Es bueno ser generoso y ayudar a quien te lo pide, pero no debes confundir generosidad con ingenuidad.

Amor

En tu vida entrará una persona con la que tendrás una afinidad especial. No confundas los sentimientos y las señales que te van a llegar o que crees que te llegan, podrías llevarte una decepción y perder una gran amistad. .

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más