Acuario - Horóscopo de Jueves 26 de Diciembre


Amor. 

Tú puedes cambiar algunos aspectos de tu realidad que no te gustan a nivel de pareja. Estás preparado para disfrutar de pequeñas dosis de alegría si te plantas cara a cara con esa persona que te gusta. Decir lo que piensas sin ningún filtro puede ser lo que necesites durante esta jornada. No dudes en hacerlo si de verdad quieres triunfar.

Dinero y trabajo. 

El trabajo se puede acabar convirtiendo en un hilo de conversación revelador. Acabarás sabiendo qué es lo indispensable para ti y qué es lo que realmente debes hacer para conseguir triunfar. Relajarte un poco más y usar tus habilidades para cambiar de hábitos será uno de tus objetivos en esta jornada, el dinero llegará a ti hoy en abundancia.

Salud. 

Emprenderás el camino que te dicte el corazón. A la larga sabes que hacer lo que deseas tiene sus consecuencias emocionales y psicológicas. Te costará un poco más de la cuenta darte cuenta de lo que cuesta ser uno mismo. No es sencillo enfrentarte a todo lo que se pondrá en tu contra, has estado mucho tiempo siendo alguien que no eras.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mhoni Vidente presagia “oscuro mes de julio”; terremoto de 9 y fuerte tsunami

27 de Junio - El Comienzo de una Nueva Era

Identificaron en China otro virus respiratorio “con potencial para convertirse en pandemia”

Encuentran en China nuevo virus G4-EA-H1N1 que tiene riesgo de pandemia

AMLO, sismos y más: las predicciones de Mhoni Vidente para el mes de julio