Header Ads

Virgo - Horóscopo de Sábado 23 de Noviembre


Amor. 

En toda relación de pareja hay un momento que marca un antes y un después. Nunca se sabe cuándo llega, pero acaba siendo lo que desbloquea cualquier situación anquilosada. Hoy puedes sentarte frente a tu pareja, mirarle a los ojos y sentir que todo ha cambiado. Sentirás que estás frente a una persona distinta de la que hasta ahora conocías.

Dinero y trabajo. 

Los sábados son días de gasto descontrolado. Después de una semana de cierta contención puede que hayas llegado al fin de semana con ganas de tener todo lo que se te antoje. Las primeras ofertas te harán empezar a comprar, pero no te precipites, ya que encontrarás muchas más oportunidades en los días que están por llegar.

Salud. 

Tu estado de salud es bueno, pero siempre puede mejorar. La vitamina C es un ingrediente de lo más necesario para que tu organismo esté a pleno rendimiento. Puedes tomarla en zumos o en cápsulas, en cualquier caso, te permitirá protegerte frente a posibles refriados. Si necesitas algo más, opta por no sobrecargarte de comida demasiado complicada de digerir.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.