Header Ads

Ránking de los signos más afortunados a los menos del 2020


Parece que han pasado algunos días desde el horóscopo de 2019 , sin embargo, estamos listos para descubrir de qué se tratan las estrellas para el próximo año.

¡Y estamos seguros de que usted también se pregunta cuáles son los signos del zodiaco más afortunados en el nuevo año 2020 ! A partir del registro menos favorecido para aquellos que tendrán el mejor año, descubriremos juntos qué signos del zodíaco serán más o menos afortunados en 2020 .

Pero este año no es solo una clasificación de todos los Signos y lo que le espera para el año 2020 : hemos agregado algunos pequeños consejos que le permitirán enfrentar el próximo año en el mejor de los casos, especialmente si su Signo del zodiaco no es en la cima de las clasificaciones.

E incluso si todo ya está escrito en las estrellas, no se preocupe: cada año siempre debe enfrentarse con el grano correcto y con positividad, ¡lo que sea que nos espera! ¿Estás listo para leer los pronósticos astrológicos para 2020 ? Y ahora, ¡no te pierdas nuestro cuadro de indicadores Horóscopo 2020 más afortunado!

1 CÁNCER
Este 2020 es definitivamente un año difícil para los amigos de Cáncer: con Júpiter y Saturno en oposición, tendrás muchas dificultades en todas las áreas de tu vida. Estos dos planetas no te permitirán realizar tus proyectos, y te encontrarás con varios enemigos que enfrentar.

Tendrás que enfrentar muchos eventos inesperados, pero no debes olvidar que después de cada caída siempre debes levantarte de nuevo: usa tu fuerza interior para evitar ser abrumado por eventos negativos. Le recomendamos, al menos para este 2020, que reflexione bien sobre sus elecciones: no tome riesgos innecesarios, no confíe en las personas equivocadas y no haga grandes cambios en su vida. Sin embargo, 2020 no será un año completamente negativo para los amigos de Cáncer. 

2 LIBRA
Incluso para Libra no hay perspectivas de un año simple: en 2020 tendrás que tener mucho cuidado de no cometer errores, pero sobre todo debes recordar absolutamente no confiar en aquellos que te prometen mares y montañas cuando solo quieren joderte.

Júpiter y Saturno forman una pareja estable que trabaja para obstaculizar su camino, poniendo a la gente en la calle que puede arruinar su situación financiera o su carrera: piense cuidadosamente sobre sus acciones y preste atención a aquellos que quieren engañarlo. Para este 2020, aconsejamos a los amigos de Libra que eviten cualquier cambio radical en sus vidas: pospongan los matrimonios, la convivencia, los nuevos empleos y las inversiones económicas hasta el próximo año. 

3 ARIES
2020 para Aries será un año lleno de dificultades, de eso no hay duda. Aconsejamos a los amigos de este signo, impulsivo por excelencia, que piensen detenidamente antes de tomar cualquier decisión: este año tendrá que tomar muchas decisiones importantes para su vida, que deben considerarse bien. Tenga cuidado de evitar pasos falsos y no se deje engañar por aquellos que solo quieren estafarlo.

No confíes en todo lo que parece bueno, verifica que no oculte trampas y problemas. Atención también a las relaciones interpersonales: es probable que te encuentres rompiendo un equilibrio en la esfera del amor, el trabajo o la familia. Le recomendamos encarecidamente que enfrente cada obstáculo con calma, deteniéndose bien para reflexionar. 

4 GÉMINIS
2020 ciertamente no será un año afortunado para los nacidos bajo el signo de Géminis: los meses de este año estarán marcados por la monotonía y todo lo que podrán lograr solo será el fruto de su compromiso. Esto significa que tendrá que trabajar duro, de lo contrario no verá ningún resultado y el año será aún peor de lo que podemos esperar.

También le sugerimos que preste mucha atención a sus finanzas: dado el período, que no es muy afortunado, es posible que tenga que lidiar con varios gastos imprevistos, por lo que es importante tratar de no desperdiciar dinero en cosas triviales y no esenciales. Comience ahora a ahorrar dinero para poder enfrentar mejor estos obstáculos económicos. 

5 ACUARIO
El 2020 para Acuario ciertamente no será un año fácil, o al menos para algunos de ustedes. Lo que se avecina es un año difícil, marcado por la soledad: las relaciones personales (amistad o amor) que no funcionan deben llegar a su fin, a fin de dejar espacio para nuevas oportunidades.

Pero no todo el mal viene a dañar: 2020 es un año de “limpieza”, que le permite eliminar las situaciones negativas para reiniciar aún mejor. Todo lo que tiene que hacer es aprender a estar solo, concentrarse en lo que realmente quiere y determinar qué es realmente importante. Preste atención a la esfera económica, que podría conducir a problemas, y a la salud, que debe ser controlada. 

6 LEO
Este 2020 para Leo es un año bastante neutral, quizás a veces fluctuante: los momentos de increíble suerte se alternarán con períodos de mala suerte. La tentación de tirar todo y cambiar algo será fuerte, pero no es el momento adecuado para hacerlo.

Más bien, busque su equilibrio interno y posponga los grandes cambios para el próximo año, lo que sin duda es más favorable. Un último consejo que queremos darle es intentar, al menos para este año, dejar de lado el orgullo y su sentido de superioridad: estas dos características de su signo pueden traerle problemas en las relaciones interpersonales. 

7 SAGITARIO
Sagitario 2020 se caracteriza por el paso de Júpiter, un evento positivo para todos los amigos de este signo. ¡En 2019 sentó las bases de este 2020, que promete ser un año verdaderamente positivo! Es el año perfecto para realizar inversiones económicas y realizar proyectos de trabajo.

Probablemente notará un aumento en los gastos (justificado por mayores ganancias), pero podrá completar grandes proyectos como comprar una casa o consolidar su puesto de trabajo. Período positivo también para el amor: los que están en parejas pueden decidir pensar un poco más, los que están solteros están en el año adecuado para encontrar a su novia. 

8 ESCORPIO
En 2020, el Escorpio vive la oposición de Júpiter y Saturno de una manera realmente positiva: ¡será un año muy afortunado para ti! En primer lugar, obtendrá grandes éxitos, incluida la realización de proyectos que ha cultivado en los últimos años. La suerte también se convierte en dinero, donde podrá obtener excelentes ganancias, especialmente si está planeando inversiones.

El amor también te sonríe: hay nuevas relaciones románticas a la vista, acompañadas de un cambio de residencia o trabajo. Pero tenga cuidado, siempre debe recordar no tomar decisiones apresuradas y pensar bien las consecuencias, de lo contrario corre el riesgo de convertir una edad de oro en un año trágico. 

9 PISCIS
¡En 2o20, los Piscis están entre los signos más afortunados de todo el horóscopo! Seguramente será un año lleno de cambios, pero todos positivos. Si está buscando un nuevo trabajo o desea comenzar un nuevo proyecto, tendrá éxito en su negocio con un éxito particular.

En lo que respecta al aspecto económico, por otro lado, hay algunos puntos de venta ganadores: las inversiones serán particularmente rentables y sus finanzas vivirán un nuevo esplendor. Incluso en el amor, se esperan grandes cambios: si está en una pareja, podría pensar en vivir juntos, un matrimonio o incluso un hijo, si es soltero, existe una gran posibilidad de encontrar a alguien que realmente haga latir su corazón. 

10 TAURO
2020 será un año muy positivo para Tauro, pero esto dependerá de su actitud. Al principio puede parecer un año complicado porque querrás cambiar algunos aspectos de tu vida, sentirás que debes eliminar algo que se ha vuelto superfluo para ti.

Todo lo que tiene que hacer para eliminar su insatisfacción, que puede estar relacionada con la esfera del trabajo o el amor, es dar un gran paso hacia el cambio, sin reflexionar demasiado y sin temor: puede encontrar el puesto de trabajo que estaba buscando mucho o finalmente conocer a una persona que pueda darte lo que necesitas. Deje atrás lo que lo enferma y prepárese para una mejora sustancial en su vida, lo importante es enfrentar todo con coraje. 

11 VIRGO
¡2020 será un año dorado para los amigos de la Virgen! Los primeros éxitos vendrán en el campo de trabajo, donde podrás lograr tus objetivos y lograr mayores ganancias. Grandes metas también en el campo del amor, donde se favorecen grandes cambios como la convivencia o el matrimonio.

Pero lo único que debes recordar este año es no detenerte y pensar demasiado: ¡confía en tu instinto y verás que no te arrepentirás! Un poco de impulsividad saludable le traerá un año verdaderamente maravilloso, lleno de nuevas experiencias gratificantes y éxitos inesperados. 

12 CAPRICORNIO
¡2020 es oficialmente el año de Capricornio, que tal vez vivirá uno de los mejores momentos de su vida! Y te sorprenderemos: ¡tu suerte cambia tanto de tu lado que ni siquiera tendrás que trabajar demasiado!

Lo que le espera es un año de gran serenidad, pero también de fuertes energías positivas: todo lo que haga será un éxito, desde el trabajo hasta el amor, sin olvidar obviamente la pérdida económica. Y hay más: la suerte de este año lo traerá de regreso incluso en los próximos años, donde podrá disfrutar de los frutos de los éxitos de este año. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.