Mhoni vidente predice muerte de Ariana Grande


Mhoni Vidente predice muerte de Ariana Grande. La pitonisa reveló que el alma de su novio muerto Mac Miller, ronda a la cantante para llevársela.

La famosa astróloga, Mhoni Vidente, ha levantado una fuerte advertencia a Ariana Grande, un anuncio que además ha conmocionado a todos sus fans, pues en sus predicciones ha visto que la cantante de 26 años está en riesgo de morir por culpa de su exnovio, Mac Miller.


Según la visión de la acertada vidente, el cantante que falleció de sobredosis hace poco más de un año está rondando a la intérprete de ‘Thank U Next’, y podría lograr el llevársela ya que Ariana se está hundiendo cada vez más en la depresión, con la cual ha luchado desde la muerte de él, según ella misma lo ha dicho.

“Ariana Grande definitivamente está pasándola mal, está soñando, está sintiendo que alguien la persigue, está entrando en cuestiones de estar alucinando y viendo cosas que no son; está en una depresión total por culpa de un exnovio que ya murió por sobredosis, Mac Miller”, aseguró Mhoni.

Mhoni Vidente predice muerte de Ariana Grande




Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

La vidente recalcó que era Mac quien venía por ella y aseguró que los nervios de la artista de 26 años están bastante altos, tanto que está comenzando a ver cosas que no son, recordemos que Ariana, desde el ataque en Mánchester ha sufrido severos ataques de pánico, los cuales se intensificaron este año, cuando por primera vez en dos años regresó a dicha localidad.

“Así es señores, Ariana Grande, el exnovio Mac está viniendo por ella”, resaltó la famosa vidente.

Mhoni le aseguró que esto puede cambiar si comienza a deshacerse de todo lo que la mantenga unida a él, regalos, fotos, ropa, cualquier cosa que ella tenga y la haga recordarlo debería eliminarla de su vida, pues eso lo atrae hacia ella.

De igual manera señaló que Mac murió pensando en Ariana y no se ha podido ir de la tierra y todo lo que le pasa es por él, pues la está jalando consigo y podría conseguir llevársela, por más que ella vaya a médicos, es por ello que le recomendó bañarse en agua bendita y rezar mucho.

“Protégete, si no él te va a pescar de las manos y te va a llevar, así que estás en riesgo de morir”, advirtió Mhoni.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más