Los 6 sueños más comunes y su significado


Según el país, las culturas y las condiciones socio-económicas de cada persona pueden cambiar, pero en general los sueños más frecuentes de la humanidad son los siguientes y es importante analizar estos sueños, para comprender quienes somos realmente y que es lo que nos preocupa.

1- Soñar con una Ex-pareja
Ex-marido, ex-pareja, ex-novio, significa, que le echa de menos, por algún motivo, aunque usted no sea consciente, es así.

2- Soñar con Agua
Representa el estado anímico de la persona, por eso dependiendo de como veamos el agua en nuestro sueño, significará una cosa u otra.

3- Soñar con la Muerte
Si es su propia muerte significa, que está en una fase de transición en su vida. Se está convirtiendo en una persona más espiritual. También está intentando desesperadamente escapar de las exigencias de su vida. Si ve la muerte de un ser querido…

4- Soñar que volamos
Representa la necesidad de libertad. Es ansiedad por librarse de las responsabilidades y sentirse libres ante el mundo. El libre albedrío.  

5- Soñar con el Fin del Mundo
Soñar con el apocalipsis representa que ha llegado al final de una etapa de tu vida y buscas nuevos objetivos. Necesita nuevas motivaciones, para crearse nuevas ilusiones.

6- Soñar con que tenemos Sexo
Representa la necesidad que tenemos de sexo. Seguro, que hace mucho que no mantiene relaciones sexuales con nadie o si las tiene no le satisfacen totalmente.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más