Lo que te traerá suerte este mes según tu Signo


Casi todas las personas tienen una piedra o una joya que sirve como amuleto y le brinda felicidad en el amor, los negocios y la esfera financiera.

Si en alguna de estas áreas las cosas no van bien para usted, mire la piedra que tiene suerte de acuerdo con el signo zodiacal.

Aries
Zircon, diamante, oro y rubí, estas son las piedras que hacen que Aries tenga suerte. Durante una reunión de negocios, sus posibilidades de éxito y felicidad se pueden aumentar gracias a la turquesa, el ónix, la aguamarina y el topacio. Para una historia de amor, elija lapis lapis, perlas o joyas de plata. Usa pulseras de plata. 

Tauro
Emerald y jade son los que más te quedan. Puede persuadir a otros usando tonos pastel de joyas rojas, aunque la granada y el cuarzo rosa también ayudarán. 

Géminis
Te gustan los suaves tonos de latón. El topacio es perfecto para ti, pero no será malo si usas el poder mágico de la turquesa verde para las reuniones secretas de amor y una con más tonos azules para las reuniones de negocios. Tendrá confianza en el cobro de deudas o en la seducción con un collar de coral. 

Cáncer
Adecuado para usted son joyas de plata y joyas azules. Sin embargo, si va a trabajar, el brazalete de oro le brindará un mayor éxito, especialmente en combinación con marfil o una combinación de oro blanco y amarillo. 

Leo
Adecuado para usted son joyas de oro, diamantes, rubíes. A veces los planetas eligen joyas de miel, plata o platino para ti. Los detalles con turmalina verde y turquesa o un anillo de zafiro azul pueden hacer maravillas, especialmente en una historia de amor secreta, especialmente si tienes una relación con Cáncer o Tauro.

Virgo
Malaquita y topacio son muy adecuados para usted. Sin embargo, cuando Saturno está en tu signo, un anillo de ónix negro o granate atraerá los ojos del sexo opuesto. Un anillo de esmeralda o zafiro amarillo puede atraer a la persona que le gusta y viajar con frecuencia, especialmente al sur o sureste de su lugar de residencia. 

Libra
Turmalina rosa y alejandrita te dan energía y el encanto necesario, te llenan de energía. En el período actual, cualquier joyería con tonos verdes y rosados ​​mejora su carisma. Si va a una reunión de trabajo, use un anillo con espinela roja o brazalete de cobre, y por la noche un llavero con turquesa o jade. Quizás imitación. 

Escorpio
Perla Negra, incluso con un vestido negro, será bueno para ti. Te ves irresistible con joyas de platino, hematita o anillo de rubí. Por el momento, los planetas te dicen que debes ser un poco más gentil en la elección de tus joyas y que un collar de plata con un anillo de aguamarina es una excelente opción. Los hombres se atreverían a acercarse a ti. 

Sagitario
La esmeralda y el zafiro durante este período se pueden reemplazar libremente con joyas de marfil. La imitación de estas joyas también le conviene, así como un anillo de limón, especialmente para conversaciones de trabajo y le traerá suerte en el ámbito financiero. 

Capricornio
Te gusta la turquesa, la granada, el ónix, pero para la seducción usa malaquita o jade, deja que cada detalle o imitación de esta piedra sea verde. En una historia de amor, no dude en usar turmalina roja o perla artificial. Para largas reuniones de trabajo, use piezas de cualquier tipo de piedras semipreciosas en púrpura. 

Acuario
Tus joyas favoritas son las grandes pulseras de ojo de tigre, las piedras semipreciosas y generalmente eliges turquesa. Use incluso teclados de imitación, preferiblemente escarabajos. Las pulseras orientales en forma de llaveros plateados mejorarán su moral y su buen humor. Usa coral en la noche. 

Piscis
A tu naturaleza gentil generalmente le gustan la aguamarina, la perla y la amatista. Puedes usar collares y pulseras de plata. En general, debe centrarse en collares con énfasis en los tonos verdes, como la turmalina verde o morada. En el cabello levantado puedes usar joyas en púrpura. 

Publicar un comentario

1 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más